Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Una futura hipotecada... consejos

13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #5269 por Icíar
Una futura hipotecada... consejos Publicado por Icíar
Hola.

Después de mucho mirar por sucursales y leer mucho por aquí, me lanzo a meterme en una hipoteca.

Os cuento mi situación: Yo soy médico de la seguridad social y tengo contratos temporales que me renuevan cada 6 meses (llevo en la misma consulta 2,5 años en espera de que se resuelva una oposición). Mis ingresos netos anuales son unos 45000 euros. Sin ninguna otra deuda pendiente. Mi chico es autónomo, con ingresos muy irregulares, unos ingresos netos anuales de unos 7000-8000 euros. Tenemos un niño.

La casa que nos compramos cuesta 260000 euros, y tenemos ahorrado el 20% más el 10% que estimamos para gastos.

De las ofertas que nos han hecho, las 2 mejores son Cajamadrid y Barclays.

1. Cajamadrid: euribor+0,49 con:
a) Domiciliación de nómina.
b) Seguro de hogar o plan de pensiones de Caja Madrid con un saldo inicial mínimo de 300 euros.
c) Tarjeta de crédito o pago aplazado (modalidad revolving, que no sé ni qué es). Me dijeron que son gratis.
d) Domiciliación de tres recibos de suministros.
No hay comision de nada, ni estudio, ni cancelación parcial, ni total. No hay tampoco suelo. Revisión semestral.