Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Subrogación Hipoteca Abierta "La Caixa"

• h3po4
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro en reclamaciones.De mi no se ríe ni un banco
  • Josportalero Maestro en reclamaciones.De mi no se ríe ni un banco
Más
9 años 10 meses antes #828 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Subrogación Hipoteca Abierta "La Caixa"
pidy wrote:

h3po4, debo decir que estas super bien informado ;-)

Ibercaja esta muy, pero que muy bien (ademas solo tengo 1 disposición, tal y como recomiendas...)

Ahora me queda Ibanesto, pero supongo que estos debo contactar por internet, no?

Por cierto, lo de la comision de subrogacion del 0,5% es todo un alivio!!! teniendo en cuenta que la caixa te cuela un 1% en escritura...pero efectivamente, segun Ibercaja, me cuesta un 0,5% por lo que comentas. Ah! y 600€ para gastos de subrogacion :-)

Ya en la recta final del proceso, y abusando de tus conociemientos, Ibercaja o Ibanesto? porque?

Un saludo!!

gracias por tus amables palabras, pidy. Lo control bien porque he pasado por un intento de subrogación de ibanesto (fallido por circunstancias que no vienen al caso) y otro con ibercaja (con éxito).

Son las dos mejores opciones para subrogación sin lugar a dudas. Cajamadrid también puede estar bien, pero depende de si entras como hipo joven y de algún factor más que ese me escapa. El resto quedan más lejos.

¿ibanesto o ibercaja? Ibanesto, no pagas ningún gasto (en ibercaja el tema de la comisión de subrogación te la tienen que aprobar a parte), tienes menos vinculaciones (solo nómina, y seguro de hogar con ellos durante UN año) y te evitas el tipo fijo inicial. También tiene un diferencial ligerísimamente mejor, pero es lo de menos.

Si la tasación te sale como la de 2004 e incluyes los ahorros que tienes creo que puedes entrar en ibanesto, yo lo intentaría al menos. Por otro lado en ibercaja creo que también piden el 70% (al menos para que te quiten la comisión de subrogación).

Ya contarás & mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR