Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?

13 años 8 meses antes #5382 por zassra
Hola , buenas tardes . He firmado una hipoteca con el BBVA y he contratado un seguro de protección de pagos con ellos porque que me dijeron que me beneficiaba mucho tenerlo ya que bajaba el diferencial , pero la realidad es que pago más de seguro que lo que me ahorro con el diferencial más bajo , así que me gustaría cancelarlo pero no sé si será posible (el seguro era opcional , no me obligan con la hipoteca) . Ya sé que debí hacer los números antes de firmar nada , pero ilusa de mí me fié de la gestora del banco .
Es un seguro temporal renovable cada año , de pago semestral . Aún no he pagado ninguna cuota .
¿Tengo un plazo en el que puedo darlo de baja o tengo que esperarme a que pase el primer año? Si devuelvo el recibo , ¿me darán de baja o me harán pagarlo con intereses?
No he firmado ninguna póliza , sólo un papel en el que hay un pantallazo sobre el importe del seguro y la forma de pago .
Muchas gracias de antemano .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5386 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
Pues si no has firmado la póliza el pantallazo que firmaste puede considerarse como solo una solicitud así pues antes de que sea demasiado tarde, o sea, mañana viernes date una vuelta por el banco y les dices que te lo has pensado y que no quieres dicho seguro de protección de pagos, como todavía no te han pasado la primera cuota pues puede que estés a tiempo.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5389 por zassra
Respuesta de zassra sobre el tema ¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
Hola , acabo de mirar y me lo han cargado hoy mismo . Si lo devuelvo , ¿me lo darán de baja o me lo volverán a mandar? No puedo ir al banco hasta el lunes .

Gracias por tu ayuda .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5390 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema ¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
Segun la nueva ley de protección de pagos tienes un mes para devolverlo. Por esa parte no hay problema.

Por otro lado puede que intenten cobrarlo otra vez, de hecho yo esta mañana he devuelto uno de vida por 3ª vez.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #5392 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema ¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
Hola Zassra (cada vez ponéis nombres más dificiles de pronunciar :) )
Si no has firmado nada puedes cancelarlo sin problemas, un pantallazo no es vinculante. Además como bien dices la pequeña bonificación que te concedan (que será supongo entre 0.05% y 0.1%) no te compensa ya que el seguro te sale más caro.
Así que devuelve el recibo. Y para evitar futuros intentos de colártelo (como le pasa a Jose2) yo llevaría un documento manuscrito explicando que no quieres ese seguro, que te lo sellen y te llevas la copia a casa. Si te lo vuelven a intentar colar les podrás tocar las narices ya que quedará claro que dijiste que no te interesaba.
Y sobretodo, MUCHO OJO CON EL BBVA, nunca te fies de ellos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5395 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema ¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
Hay veces que ni siquiera eso sirve. Yo presenté el escrito hará como 4 o 5 meses, me lo sellaron, y después intenté dar de baja la domiciliación a través de la banca electrónica. Digo intenté porque al ser la aseguradora propiedad del banco no me dejaba. cuando llegó la fecha me cargaron el seguro, lo devolví y 15 dias después volviero a cargarlo, y así sucesivamente hasta 3 veces. Si esta vez no es la vencida pasaré a mayores.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos