Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

Esta web se mantiene gracias a los usuarios que hacen aportaciones, ya que debido a la pandemia, los ingresos a través de los banners publicitarios, han descendido significativamente o casi desaparecido.
Así pues, por favor, si puedes aporta.

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?

• zassra
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
10 años 3 meses antes #5402 por zassra
Respuesta de zassra sobre el tema ¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
Gracias a todos , devolveré el recibo , haré el escrito y el lunes me pasaré por el banco .
Ya os diré como acabamos el seguro , el banco y yo . Parece que voy a tener que ir con mil ojos con este banco y , desde luego , no fiarme de nada de lo que me dicen .
Mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #5403 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
De nada y recuerda que cualquier problema que puedas tener con este y otros bancos, te podemos ayudar a resolver tus problemas aquí
www.josportal.com/foro/problemas-con-los-bancos-o-cajas-de-ahorro-reclamaciones

Un saludo.

Más
10 años 3 meses antes #5408 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema ¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
Jose2, si ya tienes el escrito sellado, reclamación a SAC con fotocopìa de dicho escrito. Y además se lo das al director de la entidad para que el lo haga llegar al SAC, verás como se le quitan las tonterías (y hablo opr experiencia). Eso si, en el escrito que presentes para enviar al SAC que ponga claro que le das copia al director de oficina para que él lo haga llegar al SAC. Y que te de a tí copia sellada también.
Y si el SAC no te lo soluciona (son bastante incompetentes los pobrecillos) lo mismo al defensor del cliente, este sí lo solucionará. Y además pídele indemnización por el tiempo perdido y molestias ocasionadas.

• zassra
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
10 años 2 meses antes #5446 por zassra
Respuesta de zassra sobre el tema ¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
Ya he hablado con la del banco que me lleva la hipoteca . Le dije que quería dar de baja el seguro y me dijo que lo estudiaría y me llamaría . En un principio no me puso ninguna pega para cancelarlo , así que le daré unos días de margen y si no me llama volveré a ir el viernes y devolveré el recibo .

Ya os iré contando .

Más
10 años 2 meses antes #5453 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
Ok,

Aquí estaremos esperando la resolución de este tema.

Un saludo y suerte.;)

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Apoyanos a través de Patreon