Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Sacar a un titular de la hipoteca

14 años 1 mes antes #541 por neon26
Sacar a un titular de la hipoteca Publicado por neon26
os traslado esta duda resuelta o casi.
Es de nuestra forera P.G.M.
Bueno a ver si me podéis aconsejar.

Necesito sacar a mi ex de la hipoteca, llevo ya dos años pagando todo, no tengo renuncia ante notario ya que no quiere firmar hasta que lo quiten de la hipoteca, el banco no esta muy por la labor como os podéis imaginar. La última vez que hable con el director del banco (verano) me comento que tendría que pagar yo los gastos (estoy en ello) y necesitaría un aval (imposible).
Sobre los gastos me gustaría saber a cuanto ascienden ya que no me dio cifra y sobre el aval había pensado decirles de hacer un seguro de desempleo.

Aquí van los datos;
1ª hipoteca febrero 2006 capital pendiente 146000€ me quedan unos 32años
2º hipoteca agosto 2008 capital pendiente 34800€ me quedan unos 19años
1800€ netos al mes tengo 28años y soy indefina en la empresa desde hace 6años
Tengo todos los recibos al día nunca he dejado de pagar ni uno solo.

La casa es de VPO pero sin derecho a las ayudas, pero no la puedo vender por mas de 140000€ en su día el banco nos la taso por el valor real de la vivienda 197000€ para darnos el dinero.