Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

Esta web se mantiene gracias a los usuarios que hacen aportaciones, ya que debido a la pandemia, los ingresos a través de los banners publicitarios, han descendido significativamente o casi desaparecido.
Así pues, por favor, si puedes aporta.

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

interés en novación

• fuengirola
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
10 años 2 meses antes #5416 por fuengirola
interés en novación Publicado por fuengirola
Hola otra vez!!
Tengo una duda, Unicaja ha enervado 3 veces la OV de Ibanesto, así que creo que al final nos quedamos con Unicaja, nos han dicho que no tenemos vinculaciones y que nos ponen EUR+0.30 que era la oferta de Ibanesto. Ahora bien, cuando le decimos que adelante, esto ya estaba hablado, le pregunto que cuánto me va a costar, y me dice que notario, registro, gestoría y 0.50 Interés por novación. Os pongo lo que pone en las escrituras textualmente:
"Sí devengará en concepto de modificación de condiciones o garantías (cambio en los valores de garantía, tipo de interés a solicitud del prestarario, plazo de la operación o periodicidad de la amortización) el 0.50 % sobre el principal o límite vigente de la operación"
Si me queda pte. de amortizar 100.000 €, que son 5.000 €?? Había leído que lo iban a quitar este tipo de interés, éso es así?? Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos

Apoyanos a través de Patreon