Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ayuda para elegir lo que han ofertado como funcionario docente

13 años 7 meses antes #5419 por sedile04
Hola!, mira soy funcionario docente y después de mirar varios bancos estos han sido los que mas me han gustado:

Sería para una hipoteca de primera vivienda de 70000 euros.

-BBVA. Acuerdo con Muface: Euribor+0,35 con vinculaciones de: Nómina, tarjeta, seguro de hogar, seguro de protección de pagos, plan de pensiones. Caracteristicas: 0,25 de comisión de apertura.

-Santander. Dos Opciones:
-Euribor+0,39 con vinculaciones de seguro de hogar, tarjeta, nomina y seguro de protección de préstamo.
-Euribor+0,47 con nomina sólo. Características: 0,50 de comisión de apertura y 0,25 de cancelación total o parcial.

-Caja de Extremadura. Tipo fija a 3% a 12 años, ya que lo voy a pagar a 12 años tanto unas como otras. Vinculaciones: nomina, tarjeta, seguro de hogar y seguro de protección de pagos. Comisión de apertura: 0,5 y comisión por cancelación total o parcial: 0%.


Vosotros quien cogeríais, sabiendo que lo voy a pagar en 10-12 años? POr favor necesito a gente que me conteste cuanto antes porque lo tengo que decidir ya.

Muchas Gracias a todos!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5420 por neon26