Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ayuda para elegir lo que han ofertado como funcionario docente

13 años 7 meses antes #5419 por sedile04
Hola!, mira soy funcionario docente y después de mirar varios bancos estos han sido los que mas me han gustado:

Sería para una hipoteca de primera vivienda de 70000 euros.

-BBVA. Acuerdo con Muface: Euribor+0,35 con vinculaciones de: Nómina, tarjeta, seguro de hogar, seguro de protección de pagos, plan de pensiones. Caracteristicas: 0,25 de comisión de apertura.

-Santander. Dos Opciones:
-Euribor+0,39 con vinculaciones de seguro de hogar, tarjeta, nomina y seguro de protección de préstamo.
-Euribor+0,47 con nomina sólo. Características: 0,50 de comisión de apertura y 0,25 de cancelación total o parcial.

-Caja de Extremadura. Tipo fija a 3% a 12 años, ya que lo voy a pagar a 12 años tanto unas como otras. Vinculaciones: nomina, tarjeta, seguro de hogar y seguro de protección de pagos. Comisión de apertura: 0,5 y comisión por cancelación total o parcial: 0%.


Vosotros quien cogeríais, sabiendo que lo voy a pagar en 10-12 años? POr favor necesito a gente que me conteste cuanto antes porque lo tengo que decidir ya.

Muchas Gracias a todos!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5420 por neon26
Hola sedile04 bienvenido!!!:)

En fin después de leer las diferentes opciones que tienes encima de la mesa voy a tratar de darte el mejor consejo.

La primera opción ( BBVA ) esta bien, pero es BBVA y ya se sabe con BBVA hay que tener mil ojos como por ejemplo no tiene clausula suelo??
La protección de pagos es un seguro bastante absurdo para un funcionario y un plan de pensiones jamás te lo hagas, es mejor tener el dinero en un deposito.
Así pues descartada.

La segunda opción Santander con dos variantes.

-Primera variante Euribor +0.39 esta opcion está muy bien pero no entiendo que siendo funcionario te ofrezcan un seguro de protección de préstamo, bueno si lo entiendo, saben seguro que no lo van a tener que utilizar y claro con eso ya se ganan un dinero que no van a tener que reutilizar contigo.
Por tanto buena opción pero intenta quitar la protección de prestamos porque es absurda que la tengas.
-Segunda variante Euribor +0.47 Es una buena ya que solo te piden vinculante la nómina pero en tu caso que seguro querrás amortizar hipoteca y quitártela cuanto antes la comision total o parcial del 0.25% te puede hacer mucha pupita.
Intenta quitar esa comisión y entonces es tu mejor opción.

Y por ultimo Caja de Extremadura.

Tipo fijo al 3% durante 12 años no esta nada mal porque el euribor esta empezando a subir, lo unico que puede que te pase es que te tires unos 4 ó 5 años (no se sabe) pagando más que con una hipoteca variable pero es una opción buena pero otra vez te meten el seguro de protección de pagos que insisto que no te vale la pena.
En fin difícil decisión ya que todas tienen alguna cosa que no me gusta.

Intenta quitar lo malo de la variante nº 2 de Santander y yo creo que es la mejor o bien quitar el seguro de protección de prestamos de la 1º opción de Santander aunque si no te importa mucho este seguro tu opción buena es la primera de Santander.


Un saludo y esperamos haberte servido de mucho.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5421 por sedile04
Muchas Gracias Neon! Una dudilla: esa comisión de total o parcial de 0,25 tampoco es tanto no? Yo siempre quiero llegar a pagar los 9000 euros que degradan hacienda al año, y mas o menos con una couta que voy a pagar de 600 euros mensuales me sale al año 7000 euros, entonces hasta llegar a 9000 euros serían 2000 euros que el 0,25 se quedaría en 5 euros anuales no? O esto no se hace así? Es que es difícil que me lo quiten ya que está por convenio con Muface pero cuando me comentó esto, pues dije bueno pues da igual.


Gracias, y espero que sea así!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5422 por neon26
Si es así como comentas tu.
Serian 5€ anuales dependiendo de que si cuando amortices, amortices a cuota o a plazo.
Si amortizas a cuota, que para mi es lo mejor ( www.josportal.com/foro/hipotecas/932-amo...a-cuota-hilo-oficial ) piensa que cada año tendrás que ir poniendo un poquito más para llegar a esos 9015.18€ pero aun así sera muy poco lo que deberás pagar de comisión.

Yo más que nada es que parto de la base en que las comisiones no me gustan porque no me gusta regalarle al banco nada, pero bueno , si es cierto que tampoco regalas mucho y si es lo mejor que has encontrado y no tienes mas remedio... pues adelante no esta nada mal.

Una pregunta.

Has mirado algún otro banco a ver que condiciones te dan sin el convenio MUFACE?
Lo digo porque seguramente te lleves una sorpresa y encuentres mejores condiciones de hipoteca.

En fin la ultima palabra la tienes tu, si a ti te parece bien o ridícula esa condición, que la és, con los números que te mueves, pues adelante y ya sabes cual es para mi, la mejor opción, la segunda variante de Santander.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5423 por sedile04
SI he mirado: La Caixa, Banesto, Caja Rural y Caja Madrid, y todos ellos diferencial de 0,55-0,60 y con las mismas vinculaciones: seguro de hogar, de préstamo y nómina. Lo único bueno que no te cobran por comisión de apertura, de cancelación total o parcial. Aunque si te das cuenta la comisión de apertura no me costaría nada en el Santander por los 651 euros. ¿Que te parece?

Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5424 por sedile04
Neon me has quedado con la intriga esa de que a a lo mejor sin Muface me ofrecen mejores condiciones. Es que mejor que la segunda variante del Santander:euribor+0,47 no la encuentro en ningún sitio ni el web. Me puedes ayudar o aconsejarme de alguno? Es que en serio creía que la segunda variante del Santander es una de las mejores actualmente, por lo menos por lo que he leido. No se, coméntame.


Un Saludo y Muchas Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos