Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ayuda para elegir lo que han ofertado como funcionario docente

13 años 8 meses antes #5425 por sedile04
Se me ha olvidado Neon. Es que no es mejor la hipoteca cuanto menos vinculaciones tenga? es que un seguro por ejemplo de hogar en el banco te cuesta mas del doble que si lo contratas a parte y así es todo. Es que como me comentabas que la primera opción de Santander si le quitaba el seguro de prestamos era muy buena. Pero bueno habría que hacer cálculos si interesa mas diferencial a 0,39 con seguro de hogar o 0,47 sin seguro de hogar con ellos.
Bueno ya me comentas los mensajes.

Muchas Gracias por todo, es que lo tengo que decidir esta semana y estoy un poco liadillo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5426 por sedile04
Por ejemplo: muchos compañeros docentes mios la tienen así, y para mí es mucho peor de lo que me ofrecen:(ellos la tienen con el bbva.

- 100% del valor de tasación (400 euros por tasarla)
-Euribor(un minimo de 1.5)+ 0.40.
-Con las siguientes vinculaciones: Nomina, T.credito (una compra minimo cada 6 meses), Seguro de la casa, seguro de vida.
-Comision apertura del 0.25,
-0% comision por cancelación parcial.
-Comision por desistimento: 0.5 los 5 primeros años, 0.25 resto años.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5427 por neon26
De donde sacas esos 651€??

La comisión de apertura del 0.50% de 70000€ es 350€ por tanto si que te sale a cuenta el convenio MUFACE.

Asi pues me parece perfecto el convenio MUFACE en tu caso, en otros casos, nos hemos encontrado que no salia rentable.

Ok.

Pues sedile04 mas o menos ya te ha quedado claro lo que tienes que escoger no??

Pues en ese caso solo me queda que darte la enhorabuena y darte la bienvenida al mundo de los hipotecados.

Un saludo sedile04 y cualquier otra pregunta aquí estamos.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5428 por sedile04
Muchas Gracias Neon! La última pregunta: si al final trato con Caja de Extremadura el seguro del préstamo, quien cogerías? Te lo resumo como quedaría:

-Caja de Extremadura: 3%plazo fijo, con nómina, seguro de hogar. Comisión apertura creo 0,25 o 0,50 no se. Ninguna Comisión mas.
-Santander: euribor+0,47, con nómina. Comisión de apertura 0,50. Comisión cancelación total o parcial durante los 5 primeros años 0,50 y los restantes a 0,25. 651 euros te dan por ser de Muface.


Un Saludo y Gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5429 por neon26
Pues decisión difícil.

El tipo fijo de Caja Extremadura esta muy bien ya que solo es un 3% y creemos que el euribor subirá por encima de ese porcentaje en un tiempo, pero no se sabe cuanto, y ahí esta el kit de la cuestión cuanto tiempo va tardar en estar por encima del 3%??
Si te dijera que va tardar 5 años en estar por encima eso se traduciría en que estarías pagando cada mes un porcentaje mayor durante 60 meses y traducido a dinero pues depende como vaya oscilando el euribor.
En cambio si te dijera que en 1 año el euribor estará por encima y que luego se mantendrá yo firmaría con los ojos cerrados.
En fin difícil decisión lo único bueno que sacas de esto es que no estarás pendiente del euribor los 12 años de la hipoteca, o si? porque si ves que esta por debajo sabes que estas perdiendo dinero pero si esta por encima, sabes que estas ganando dinero.

Yo ahora mismo a titulo personal cogería el Santander pero eso yo.
Pero insisto que a mi en esta decisión no me debes hacer caso porque si luego sube el euribor al 4% y se mantiene así los 12 años, te estarás acordando de mi toda la vida y no por un muy buen recuerdo.

Lo siento por no poder ayudarte mucho.

Un saludo y ya nos contaras que has elegido.;) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5433 por sedile04
Hola de nuevo Neon!,se me había olvidado preguntarte por el techo de la hipoteca. Como no tiene ni suelo ni techo, entonces si el euribor sube a 15 imagínate cuanto pagaría. O esto no es asi? Entiendo que no tener suelo está muy bien, pero y el techo?

Gracias,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos