Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Opciones hipoteca...Consejo

14 años 1 semana antes #544 por filon
Opciones hipoteca...Consejo Publicado por filon
Buenas a todos. Querría vuestra ayuda para decidirme.Pido el 84% del precio de compraventa. Opciones:
- Subrogarme a La Caixa..Crédito hipotecario, euribor + 0,60, 80% precio tasación, comisión de apertura 1%, cancelación anticipada 1%... (esta no me gusta nada)
- Banco Pastor..80% de compraventa, euribor + 0,49, interés de salida 1'25 primeros seis meses con seguro de vida y protección de pagos o 1,75% sin los seguros, comisiones de apertura y amortización 0%, vinculaciones nóminas, 4b, recibos, seguro de hogar.. visa con consumo 2000 € anuales
- Barclays, 80% compraventa, euribor + 0,50, interes de salida euribor + 0,50, nomina, tarjeta, recibos (te devuelven el 3% agua, luz...), seguro de hogar, seguro de vida. Comisión apertura y amortizaciones anticipadas 0%
- Bankinter.. si la casa la tasan en 300.000 o más, euribor + 0,35. 80% tasación. Nómina, recibos, tarjeta, seg de hogar, seguro de vida. Comisión apertura y amortización 0% (me falta más información)
- Oficinadirecta.. 80% tasación. interes salida 1,60% 6 meses, euribor + 0,39, nomina y recibos (devuelven el 2%), seguro de hogar.
Todas sin suelo ni techo
Soy la única que queda por escriturar por un problema del promotor que ahora se ha resuelto y está presionandome para que me subrogue a La Caixa, metiendo prisa...Que me aconsejais de estas opciones???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #548 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Opciones hipoteca...Consejo
Hola filon, por lo que he leido nos lo pones dificil pero bueno alla va mi humilde opinion.

- Subrogarme a La Caixa..Crédito hipotecario, euribor + 0,60, 80% precio tasación, comisión de apertura 1%, cancelación anticipada 1%... (esta no me gusta nada)

Esta descartala, al igual que a ti no nos gusta nada de nada, ya no solo por ser un credito hipotecario, sino también por las condiciones.

- Banco Pastor..80% de compraventa, euribor + 0,49, interés de salida 1'25 primeros seis meses con seguro de vida y protección de pagos o 1,75% sin los seguros, comisiones de apertura y amortización 0%, vinculaciones nóminas, 4b, recibos, seguro de hogar.. visa con consumo 2000 € anuales


Bueno esta es buena hipoteca lo unico malo que veo son los 2000€ anuales que tienes que consumir, que no creo que te cueste consumirlo en un año, pero tener que estar pensando que tienes que consumir con esa tarjeta es una idea que no me gusta nada de nada.

- Barclays, 80% compraventa, euribor + 0,50, interes de salida euribor + 0,50, nomina, tarjeta, recibos (te devuelven el 3% agua, luz...), seguro de hogar, seguro de vida. Comisión apertura y amortizaciones anticipadas 0%

Barclays si te la dieran, seria una opcion muy buena por las condiciones que te han presentado, me ha gustado que te devuelvan el 3% de los principales recibos, repito esta seria buena opcion y si te la concedieran (lo digo porque como tu vas al 84% de compraventa) pues me quedaba con esta.

- Bankinter.. si la casa la tasan en 300.000 o más, euribor + 0,35. 80% tasación. Nómina, recibos, tarjeta, seg de hogar, seguro de vida. Comisión apertura y amortización 0% (me falta más información)

Esta de bankinter, no esta mal seria la tercera opción que cogería yo para mi, buenas condiciones y normales vinculaciones. Tercera opción.

- Oficinadirecta.. 80% tasación. interés salida 1,60% 6 meses, euribor + 0,39, nomina y recibos (devuelven el 2%), seguro de hogar.

Y por ultimo oficinadirecta seria mi segunda opción, muy buen diferencial y me gusta la devolución de recibos imagino que no tiene comision por amortizacion??, si es asi esta es la segunda opción.

Todas sin suelo ni techo
Soy la única que queda por escriturar por un problema del promotor que ahora se ha resuelto y está presionándome para que me subrogue a La Caixa, metiendo prisa...Que me aconsejáis de estas opciones???



Buen dato que no tenga suelo ningún, el techo casi que da igual porque el que te pondrían seria imposible llegar a el aunque nunca se sabe.
Por lo de ser la ultima, no te preocupes, que presione lo que quiera y escoge la hipoteca que tu quieras ya que de escoger una buena hipoteca depende vivir bien o vivir mejor ya que te puedes ahorrar un dineral al mes.

Sino te importa, nos gustaría saber con cual te has quedado y como va el proceso,si te siguen presionando y como lo hacen, tanto promotor como banco del promotor, porque esto nos puede servir para ayudar a mas gente. ;)


Esperamos haberte ayudado, pero aún así, nosotros seguimos estando aquí para cualquier duda que se te pueda presentar.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #552 por filon
Respuesta de filon sobre el tema Opciones hipoteca...Consejo
Oficinadirecta 0% comisión constitución y amortizaciones parciales. Opción de sistema francés o amortización libre...
La historia con el promotor toda una odisea, justo cuando las iban a entregar me llama para informarme que le han hecho una anotación preventiva de embargo sobre mi vivienda (finales de julio 2009), a partir de ahí buscarme un abogado que me respaldara y la promotora inició los trámite para cambiar la propiedad de embargo por otra... odisea que se resolvio a finales de febrero 2010. Todos los estudios iniciados en agosto para la hipoteca cancelaron con lo cual he tenido que reiniciar todas las solicitudes de hipoteca a partir de finales febrero, y ahora me presiona para que subrogue porque dice tiene miedo que le pueda entrar otro embargo...Yo tengo claro que no voy a subrogarme a La Caixa con unas pésimas condiciones por sus prisas ahora..
Barclays me dijo que solo el 80% de compraventa, ni un duro más
Banco Pastor me incluiria el IGIC (Canarias), pero no los gastos de papeleo.
Bankinter lo gestiona el colegio de médicos y la verdad bastante lamentable no me han dado toda la información de las condiciones y van para dos semanas y no me han dado respuesta aún...
Oficina directa todo ha ido más o menos rápido para lo que he leido por los foros, la atención bastante buena.. pendiente de concertar cita con el tasador...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #553 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Opciones hipoteca...Consejo
filon escribió:

Oficinadirecta 0% comisión constitución y amortizaciones parciales. Opción de sistema francés o amortización libre...
La historia con el promotor toda una odisea, justo cuando las iban a entregar me llama para informarme que le han hecho una anotación preventiva de embargo sobre mi vivienda (finales de julio 2009), a partir de ahí buscarme un abogado que me respaldara y la promotora inició los trámite para cambiar la propiedad de embargo por otra... odisea que se resolvio a finales de febrero 2010. Todos los estudios iniciados en agosto para la hipoteca cancelaron con lo cual he tenido que reiniciar todas las solicitudes de hipoteca a partir de finales febrero, y ahora me presiona para que subrogue porque dice tiene miedo que le pueda entrar otro embargo...Yo tengo claro que no voy a subrogarme a La Caixa con unas pésimas condiciones por sus prisas ahora..
Barclays me dijo que solo el 80% de compraventa, ni un duro más
Banco Pastor me incluiria el IGIC (Canarias), pero no los gastos de papeleo.
Bankinter lo gestiona el colegio de médicos y la verdad bastante lamentable no me han dado toda la información de las condiciones y van para dos semanas y no me han dado respuesta aún...
Oficina directa todo ha ido más o menos rápido para lo que he leido por los foros, la atención bastante buena.. pendiente de concertar cita con el tasador...


Pues vaya filon, una odisea si,y bastante lamentable, una pregunta el abogado lo has tenido que pagar tu? porque esta claro que tu no tienes ninguna culpa en todo esto, si encima lo has tendido que pagar de tu bolsillo...

Normalmente era el 80% de la tasación pero por lo que veo hay algunos bancos que han cambiado su filosofía y ahora se van al 80% de la compraventa que evidentemente es mucho menor que el de la tasación.
Bueno ahora sabiendo esto solo estamos entre oficinadirecta y bankinter, pero bankinter depende de la tasación, tu crees que te tasaran a ese precio o mas?en el caso de que no fuera asi solo te quedaría una opción y seria oficinadirecta y por lo que veo en tus comentarios no te desagradaría no?

En fin aun así sea cual sea la que te decidas que te lo den todo por escrito las condiciones, lo que se le llama oferta vinculante.

De todas maneras el banco del promotor puede intentar que te quedes con ellos, mira este articulo.
www.josportal.com/index.php/informacion-...-evitar-que-te-vayas

Un saludo :) y ya nos contaras como sigue todo.

Se me olvidaba,gracias por la información filon muy amable ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #555 por filon
Respuesta de filon sobre el tema Opciones hipoteca...Consejo
El abogado lo pago yo pero para asesoramieto mío, las gestiones de la promotora el de ellos. Oficinadirecta o me disgusta pero me preocupa que se alargue mucho, por las presiones del promotor (empece el 1/03 las gestiones con ellos y ahora pendiente de la tasación, ha ido bastante bien), Banco Pastor también me costestó muy rápido, Barclays a la semana (me habían dicho 3 semanas), Bankinter..pues lo dicho, la asesoría del colegio bastante desatres...El mío, que no lo había nombrado (banco Santander), con el que tengo otra hipoteca que mantendré con ellos (diferencial 0,25), no me ha dicho nada pero las condiciones malas, euribor más 0,60 el primer año y siguientes más 0,90, con comisiones por todo, apertura, parciales, etc

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #556 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Opciones hipoteca...Consejo
Pues filon, o tienes mucha solvencia económica.... o tienes mucha solvencia económica, ya que ese último dato es relevante.
Si tienes otra hipoteca ya, eso quiere decir que los bancos te ven una persona importante porque para que te den esos diferenciales.... y esas condiciones... puedes estar contenta, ya te digo que en los tiempos que estamos y teniendo como tienes otra hipoteca...
Pero dejando de lado esto, el santander nada, olvídate peores condiciones, sino son capaces,de contestarte rápido y no te mejoran olvídate.
Y la pregunta o afirmación que te hice antes, de momento en el único sitio seguro que te dan la subrogación es en oficinadirecta no?
Tienes pensado moverte mas por otros bancos?
Por lo que me haces entender, tienes prisa por acabar con este tema, si es así solo tienes una opción, y otra pendiente de una tasación que sea mas alta de 300.000€.
Es así?
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos