Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

Esta web se mantiene gracias a los usuarios que hacen aportaciones, ya que debido a la pandemia, los ingresos a través de los banners publicitarios, han descendido significativamente o casi desaparecido.
Así pues, por favor, si puedes aporta.

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

duda sobre cláusulas en hipoteca BBVA

• zassra
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
10 años 2 meses antes #5447 por zassra
Hola otra vez , tengo una duda sobre una par de cláusulas que aparece en la OV que firmamos , y que no me han quedado demasiado claras . A ver si podeis echarme una mano .

La primera es sobre el suelo de 1.5 , pero no sé si ahí está incluido el diferencial o no :
"En todo caso , aunque el valor del índice de referencia que resulte de la aplicación sea inferior al 1'500% , este valor , adicionado con los puntos porcentuales expresados anteriormente para cada supuesto , determinará el tipo de interés vigente en el periodo de interés"

La otra es sobre la posibilidad de poner una cuota final , creo que tengo que esperarme a que pase 1 año , pero si llegado el caso la pido , ¿podrían denegármela? En nuestro caso no hemos pedido carencia :
"Una vez transcurrido el período de carencia o los 12 primeros meses de la duración del préstamo , si dicho periodo fuera de menor duración , el cliente podrá optar por una cuota final de un importa entre el 10% y el 30% del saldo vivo del préstamo"

Perdonad por ser tan pesada :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Jose2
  • Invitado
  • Invitado
10 años 2 meses antes #5450 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema duda sobre cláusulas en hipoteca BBVA
Primera pregunta: El suelo es de 1,5 MAS diferencial.

Segunda pregunta: Parece ser que no te la podrían denegar.

Un saludo

• zassra
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
10 años 2 meses antes #5451 por zassra
Respuesta de zassra sobre el tema duda sobre cláusulas en hipoteca BBVA
Mil gracias ;)

• Jose2
  • Invitado
  • Invitado
10 años 2 meses antes #5452 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema duda sobre cláusulas en hipoteca BBVA

zassra escribió: Mil gracias ;)

Darle mil veces al botoncito que hay debajo del mensaje (el que pone gracias) va a ser un lio y ahora con una hipoteca en ciernes tienes otras cosas en que pensar :laugh: :laugh:

Un saludo y a mandar ;)

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Apoyanos a través de Patreon