Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Uno-e

13 años 8 meses antes #5533 por Charlie36
Uno-e Publicado por Charlie36
Hola,
Estoy en tramites con uno-e.
Acabo de enviar hace una semana los papeles para que me hagan el estudio. Pero tengo un poco de dudas sobre si son faciles los tramites.
En muchos foros dicen que unoe es un desastre y tarda mucho.
Habiendo venido el recadero a recoger los papeles, me llamaron posteriormente reclamando estos.
y tras una semana aun no me han asignado a nadie para estudiar el caso.
Tengo firmado ya el contrato de arras y tengo miedo que me pase el plazo.
Tengo que preocuparme?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5542 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Uno-e
Hola Charlie36,:)

Antes que nada disculparme por haberte dejado un poco abandonado pero claro estando una buena playa y unas buenas vacaciones, pues casi todo el mundo esta por ahí disfrutando de todo esto(me incluyo) pero bueno mas vale tarde que nunca no?;)
Y lo segundo darte la bienvenida a este foro y esperamos ayudarte todo lo que podamos y más.:)

En fin, responderte que si, que son un poco desastres, por no decir mucho, y más si es una hipoteca que puede crearles quebraderos de cabeza,me refiero a que sea un poco justa para ser aceptada, porque recuerda que aunque te hayan pedido los papeles y todo, todavía debe pasar por riesgos y te pueden tumbar la operación,(esperemos que no).
Mi consejo, es que les vayas llamando (hazte muy pesado),y a ver si llega.
Otro consejo seria, que no solo estés a espensas de un banco, supongo que habrás mirado muchos otros,yo de ti cogería el segundo mejor que te pareció, por que esta claro que este banco lo escogiste porque fue tu mejor opción.

Por otra parte, decirte que no te preocupes, aunque en las arras ponga una fecha, llegados a tal fecha habla con el vendedor y no tendrá ningún reparo en esperarte a que te den la hipoteca, ya que en estos tiempos que no se vende nada, cualquier vendedor se agarra a un clavo ardiendo y ese clavo eres tu.

Un saludo y ya nos iras contando.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5545 por Charlie36
Respuesta de Charlie36 sobre el tema Uno-e
Gracias neon26 por tu respuesta,
Es de agradecer que incluso en vacaciones estes por nosotros.


Tengo que decir, que gratamente el hecho de que se vendan pocos pisos ha ayudado a que justamente a dia de hoy me han llamado de unoe.
Estoy contenta, porque me han admitido la hipoteca, así que ya vamos para el siguiente paso que es el tasador.
Lo único que os digo a quien le interese, es que en el simulador de la pagina de uno.e, la cuota que sale a pagar mensualmente, no incluye el famoso seguro de vida, aunque lo selecciones dentro de las opciones habidas. Así que tendréis que contar un 5% sobre el valor estimado de la hipoteca. Que en mi caso se ha incrementado en unos 20€ mas al mes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5547 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Uno-e
De nada Charlie36, se hace lo que se puede y cuando se puede;)

Entonces quieres decir que el seguro de vida es prima unica??

Mal rollo no??

Sabes de que va esto?


Por la pagina web tenemos información de este tipo de seguro y de como te afectan económicamente.(por si no lo sabes te pongo link)
josportal.com/informacion-a-tener-en-cue...ros-en-las-hipotecas

En fin, decirte que ahora cuando pase el tasador, según como te lo tasen, te pueden echar para atrás la hipoteca(la verdad es que no nos has dado mucha información de tu situación y te contesto pensando en lo peor :( ),por eso te digo que no cantes victoria todavía y yo de ti seguiría los consejos que te he dado, aunque si nos pones tu situación, más o menos podremos ver si tienes que estar preocupado o no.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5548 por Charlie36
Respuesta de Charlie36 sobre el tema Uno-e
Hola neon26,
he leído tu vinculo y la verdad es que hasta el momento no lo había visto de esta manera.
La verdad es que en las tres mejores ofertas de hipotecas que había visto hasta el momento: Barclays, Ingdirect y uno-e. En todas ellas el seguro de vida te lo incluyen en el importe de la hipoteca. La diferencia es que en Barclays era por un periodo de 8 años y en unoe es de 20 años.
Pero habiendo pedido en barclays una hipoteca con un seguro de vida para 8 años con un importe de 2200 euros y en unoe de 5300€ por una duración de 20 años. La cuota mensual me sale por el mismo importe.
En unoe los gastos de tramitacion son unos 2000 euros mas baratos que en barclays, con lo que imagino que unas condiciones compensan las otras
De todas maneras, como ya he dicho de tramitar la tasación, ya no creo que tenga marcha atras

Por el tema de la tasación. No creo que tenga problemas, ya que el piso creo que lo he comprado por debajo de precio de tasación.

ya os iré contando.

Gracias y saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #5556 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Uno-e
Ok!!

Ya nos iras contando a ver que tal va saliendo todo.
Con respecto a los seguros de vida una vez echa la tasación, claro que tiene marcha atrás, intenta solicitar que los pagos del seguro de vida sean anuales, va ser un poco dificil que te hagan caso pero bueno intentalo, si ves que no te hacen caso, hacemos unos calculos mirando si te sale a cuenta tener el seguro de vida con ellos o bien con una compañia aparte que no sea de Uno-e(si es que quieres este seguro claro).

En fin tu decides.

Un saludo y ya nos iras informando. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos