Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta problema para conseguir hipoteca siendo avalador?

13 años 7 meses antes #5611 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema problema para conseguir hipoteca siendo avalador?
Una segunda hipoteca es más fácil en el banco donde tienes la primera hipoteca. ¿has preguntado?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #5613 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema problema para conseguir hipoteca siendo avalador?

Unah escribió: Hola de nuevo!
hoy me han llamado de Sabadell Atlántico y me han preguntado qué iba a hacer mi avalista, si se iba a ir de alquiler, si se iba a comprar una vivienda...jaja que me parto...qué preguntas..les he dicho que se iba a comprar un yate a darse dos vueltas por el pacífico..jaja

bueno vuelvo a escribir, porque me pregunto si sería posible no mover la hipoteca donde la tengo (Ing) y hacer una segunda hipoteca del capital que me pide mi ex (60.000) qué decís? sería posible? habría algún banco dispuesto a hacer ésto? después de mirar las condiciones de más de 12 bancos ninguno me ofrece, claro está, las condiciones tan buenas como las que tengo con ing, aparte que por abrir una hipoteca nueva ya son 7000 euros más o menos de gastos y eso es una pasta..
Estoy a la espera de que me deis una pequeña orientación, ya que estoy mirando todas las posibilidades..


Siempre puede llegar a ser más fácil en la misma entidad que tienes la hipoteca pero lo tuyo es un poco complejo y Ing no se si va a querer asumir ese riesgo.
Lo tuyo seria aumentar el capital pendiente y quitar de la hipoteca un titular, es muy difícil que te lo quieran hacer, y más Ing, pero por probar...

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos