Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Puedo mejorar mi hipoteca?

13 años 7 meses antes #5592 por KLIKON
Puedo mejorar mi hipoteca? Publicado por KLIKON
Estoy un poco aburrida ya del hipoteca, imagino que como muchos de vosotros, os pongo mis datos a ver si me podeis indicar si hay alguna entidad que nos mejorara las condiciones. Si necesitais más datos, me lo decís. Gracias!!.

La hipoteca la hicimos con Caixa Terrassa ( hoy Unnim) va a hacer este diciembre cuatro años, es decir, en el 2006.
Nos subrrogamos a la hipoteca del bloque porque nos dijeron que nos ahorraríamos unos gastos.

Os pongo los número para que veais:

Compra del piso 210.355,00

Compra del parkin 10.817,00

Iva 15.482,04

Despesas 5.906,23

Lo que dimos al contado 57.330,81

Importe a financiar 185.229,00

Al acogernos a la hipoteca de ellos la ventajas eran las siguientes:

SUBROGACION DE 164840+ AMPLIACION DE 22.160= 187.000.
Con otra entidad nos saldría 1.863 euros más cara..ñ

El valor del habitaje eran 221.172 euros
El tipo de salida 3.75%
Revisión semestral posterior euribor + 0.60 cumpliendo lo siguiente:

- Importe del crédito inferior al 80% de la taxación
- Saldo medio en cuenta a la vista superior a 2.140 euros. ESTO NOS LO SUBEN CON CADA REVISION, ES NORMAL??
- Plan de ahorro o pensiones con aportacion mensual de 64 euros. ESTO TAMBIÉN LO SUBEN CON LA REVISION SEMESTRAL.
- Seguro de vida contratado con su aseguradora>= 50%
- Seguro de la casa también contratado con ellos
- Titular de una tarjeta financiera con un gasto mínimo en comercios de 214 euros mensuales. TAMBIÉN NOS LO VAN MODIFICANDO..

Total que con las vinculaciones vivo siempre pendiente de la cuenta de marras. A ver si me echais un capote. Gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5594 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Puedo mejorar mi hipoteca?
Hola Klikon,

Asi mirando por encima te puede decir que esa hipoteca es una "puxxda", tienes que estar pendiente siempre de muchas cosas y lo peor, ese plan de pensiones que es una estafa.
Estafa lo digo porque para ellos les viene muy bien, pero para vosotros no, para vosotros seria mucho mejor que esos 64€ los metierais en un deposito, saldríais ganando mucho más o bien ir amortizando hipoteca cada X meses, pero no un plan de pensiones, buff me pongo malo solo de pensar que ese dinero no lo vais a poder tocar hasta vuestra jubilación, si algun dia necesitais el dinero que??

En definitiva, desde aquí os animo a que busqueis ya!! hacer una subrogación con alguna entidad, en principio te diria que pruebes con Ibanesto, ya que pagan ellos los gastos de la subrogación, pero si ellos no os hacen la subrogación, probad con cualquier entidad, aquí os ayudaremos a escoger la mejor hipoteca.

Creo que cualquier hipoteca que veais será mejor de la que teneis, que por cierto, sí, tienes razón, es un agobio de hipoteca tener que estar mirando cada 6 meses todas esas cosas, para que no os suba el diferencial.

En fin, lo dicho, mirad entidades y cualquier cosa estamos aquí para ayudaros.
Mucha suerte.:)

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5595 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema Puedo mejorar mi hipoteca?
Vamos por partes:

-Siempre se puede mejorar una hipoteca, a no ser que tengas una al 0% sin vinculaciones. Otra cosa es que puedas.

-Para saber si es viable una subrogación es necesario saber más datos, como valor de tasación actual, ingresos, otras deudas ....


Ahora una mala noticia o buena ¿?.

Caixa Tarrasa es una de las entidades que han estado colocando suelos a mansalva (esto sería malo) y si lo tienes, seguramente no tendrás que preocuparte por seguir las vinculaciones (esto seria ¿bueno?) ya que nunca llegarían a beneficiarte. Comprueba tu escritura de hipoteca o el interés que te están cobrando ahora mismo.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #5596 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Puedo mejorar mi hipoteca?
Ese detalle que dice Jose2 es muy bueno, ya que si tienes suelo en tu hipoteca, pues, como bien te dice el compañero, mientras el euribor+ diferencial(lo tendrias que mirar en las escrituras)este más bajo que el suelo que te hayan puesto, si es que te han puesto, no tendrias que estar pendiente, de mirar que no te suba el diferencial por que no hagas una cosa o otra.
Si tuvieras suelo, seria bueno por lo que te he comentado y porque si al final no puedes subrogarte en alguna entidad, bien porque la tasacion actual no sea muy buena o bien por otra cosa, entonces la catastrofe de hipoteca que tienes no seria tan catastrofe.
No se si me he explicado jejeje.

En fin, mira bien la escritura de la hipoteca y si puedes darnos los datos que te ha pedido Jose2 mejor que mejor porque así podremos asesorarte mejor.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #5597 por KLIKON
Respuesta de KLIKON sobre el tema Puedo mejorar mi hipoteca?
Hola!!

Los 64 euros eran hace casi 4 años, ahora van por 70. Antes los tenía en un plan de pensiones pero como daban la posibilidad de hacer un plan de ahorro así lo tengo. A principios de mes me lo cobran y cuando lo necesito lo toco, eso sí , tengo que esperarme tres días al rescate aunque me urja el dinero.

No tiene suelo nuestra hipoteca y a ver si desempolvo los papeles y os pongo algún dato más pero en principio creo que no habrá mucho más.
Hace 4 años nos la tasaron por 298.000 euros pero ahora con lo que ha bajado y cuando quisimos venderla más de 190.000 euros no creo que suba

Escribí a IBANESTO para que me informaran de la hipoteca pero aún estoy esperando.

Lo que me gustaría es por lo que me queda de hipoteca lo unos 179.000 euros no tener tantas vinculaciones y si es posible acortar un poco el plazo pero sin ahogarnos.

Gracias por tu respuesta y por avisarme , está muy bien el foro;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #5598 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Puedo mejorar mi hipoteca?
Ok, perfecto, si tenéis un plan de ahorro, mucho mejor que un plan de pensiones.

Con respecto a Ibanesto, probad otra vez desde aquí www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&can...Page_DetalleProducto
Pincha en " ¿Quieres que te llamemos? ", rellenas los datos y pones tu numero de telefono y en 5 segundos te llaman y vemos que te dicen ok??

Por otro lado Tema tasación esta un poco chungo, es evidente que la tasación de hace 4 años no sirve, para que te concedieran la subrogación deberían tasarte el piso en almenos 215.000€, eso si no tenéis ahorros y los empleáis para bajar la deuda de vuestra hipoteca actual.
Si quereis saber mas o menos por donde os van a ir los tiros de la tasación y saber si tenéis posibilidades, os recomiendo esta web www.ivive.com/tasaciones/ , que aunque cobra 10€ + Iva, suele hacer unas tasaciones que mas o menos son validas.

En fin ya nos iréis contando y veremos en que os podemos ayudar.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos