Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BBVA me da la razon

13 años 6 meses antes #6096 por herueS
BBVA me da la razon Publicado por herueS
Buenas noches, como alguno recordará, al subrogarme de BBVA a otra entidad s eme cobró de más en concepto de comisión de subrogación, cosa que vi y reclameé.
El director no se dió por enterado, me quería hacer creer que esstaba bien, pedí certificado sellado conforme estaba bien, pasé nota a SAC, SAC me dice que me devuelven el dinero cobrado de más y punto, hago escrito a DC explicando que mi tiempo vale dinero y que como no he de estar revisando sus cuentas quiero indemnización por molestias y hoy he recibido la notificación del DC.
En ella, pide sinceras disculpas, reconoce que ha habido una molestia por el error cometido por BBVA y me concede indemnización por daños y perjuicios + intereses por el dinero cobrado de más.
La única pega, por ponerle alguna, es que de esto el BdE no se va a enterar porque como me dan la razón en todo no puedo presentar reclamación. :evil:
Este es un ejemplo de que si somos firmes podemos acabar con los abusos de la banca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos