Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Revisión hipoteca y reclamación redondeo al alza

14 años 4 semanas antes - 14 años 4 semanas antes #670 por Gonzalo
Respuesta de Gonzalo sobre el tema Revisión hipoteca y reclamación redondeo al alza
Pues tienes razón,mil disculpas otra vez.

Error(esta vez) de escritura(ya rectificado).

Así que 1,334,pues. :ohmy:

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #671 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema Revisión hipoteca y reclamación redondeo al alza
Esto me recuerda viejos tiempos en los que nos peleabamos, "que si es este mes" "que no, que es el otro" "venga, un poco de gramatica".....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 semanas antes #717 por filon
Respuesta de filon sobre el tema Revisión hipoteca y reclamación redondeo al alza
Creo que gana Agosto.
Bueno, con respecto a la reclamación, entrgue la carta tipo de Ausbanc ayer y hoy me ha llamado la gestora financiera que el director quiere quedar conmigo, le digo que quiero una respuesta por escrito, pero supongo que tendré que ir por la oficina..que creeis?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #726 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Revisión hipoteca y reclamación redondeo al alza
Pásate, es mejor en distancias cortas ver la cara de acojonado del director/a jejeje,
Ahora en serio, pásate y a ver que te dice.
Ya nos contaras.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3007 por filon
Respuesta de filon sobre el tema Revisión hipoteca y reclamación redondeo al alza
Buenas a todos, comentarles novedades. Finalmente no me reuní con el director y como no me daban respuesta envié escrito al defensor del cliente, mientras me llaman del banco "el subdirector", me proponen quitarme el redondeo con caracter urgente (indicaciones de la central) y firmar un contrto privado cambiando esa cláusula de mi hipoteca y devolverme las cantidades cobradas de más pero sólo a partir del 1 de marzo de 2007 (aunque él no sabe muy bien porque a partir de esta fecha). Me dio una copia de este contrato para que lo kire y lo llame cuando quiera frmarlo. Del defensor del cliente me enviaron carta de acuse de recibo de mi reclamación y que me contestarán cuando lo estudien.
Creo que lo de marzo de 2007 es por la ley de proteccion de los consumidores. Qué se puede argumentar para que te devuelvan todas las cantidades anteriores a esta fecha también?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3008 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Revisión hipoteca y reclamación redondeo al alza
Bueno filon,

Es un avance no?
Oye si no es mucho pedir nos podrías pasar una copia de ese contrato privado que te han pasado? Tapando tus datos personales si los hay.
Lo de marzo de 2007 ahora mismo no se porque desde esa fecha pero indagare a ver si puede averiguar por que.

Por cierto por hacer este cambio supongo que no te cobran nada no?


Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos