Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Re: Eliminar clausulas abusivas (suelo)

Más
10 años 2 semanas antes #6327 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Eliminar clausulas abusivas (suelo)
Me he leído las respuestas de la señora directora y creo que ya va siendo hora de ponerle las cosas difíciles.
Primero, mírate la oferta vinculante y compara la fecha que pone en ella con la fecha de firma de la hipoteca.
Segundo, si no hay 3 días de diferencia, no han cumplido con la orden de mayo de 1994 (en mis problemillas encontrarás el enlace, si ves que no lo encuentras dímelo y te lo busco y paso por aquí). En esta orden dice que en la OV ha de reflejarse el derecho del cliente de visualizar copia del documento a firmar en notaria(vamos las escrituras) con al menos 72 horas de antelación. Si no lo pone expresamente en la OV o la fecha de la oferta vinculante con la firma de escritura es menor a 72 horas no han cumplido con la ley de transparencia de operaciones bancarias y podemos atacarlo mucho mejor (y poner coloradita a la directora, no dice que las leyes les permiten poner suelos, pues que las cumplan todas y no sólo la que le interese a ella) Si las cosas van muy bien puedes incluso hacer que te quiten el suelo y que te devuelvan lo cobrado de más por esta cláusula pero esto ya es ir demasiado adelante sin tener información.
¿puedes hacerme un favor? ¿me miras este par de cositas y me dices como está? (si no encuentras la OV vas y que te de una copia la señorita, así se gana el sueldo también).

Molta sort maca :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Eleniki
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
Más
10 años 2 semanas antes #6329 por Eleniki
Respuesta de Eleniki sobre el tema Eliminar clausulas abusivas (suelo)
mmmmm.. heureS... esto se pone mas interesante.. en casa me miro eso de la oferta vinculante.. mas que nada para darle una vuelta mas de tuerca... como me gustan las leyes.. jajjajajja

Por cierto cualquier idioma se entendiende, son estos politicos que hablen lo que hablen ni se les entiende ni quieren que se les entiendan.. así estamos con la banca..tienen el mismo idioma y entre ellos si que se entienden...

Más
10 años 2 semanas antes #6330 por herueS
Gracias Eleniki, míratelo y a ver que pone.

• Eleniki
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
10 años 2 semanas antes #6548 por Eleniki
Respuesta de Eleniki sobre el tema Eliminar clausulas abusivas (suelo)
Mi gozo en un pozo, pues la oferta vinculante fue hecha con 1 mes de antelacion.. (bueno yo la firmé sin darle importancia a la fecha.. si cuando yo voy ellos vuelven..pffff:unsure:

Más
10 años 1 semana antes - 10 años 1 semana antes #6564 por herueS
Bueno, una OV no es perdurable eternamente. ¿Puedes mirar si en algún punto de esta pone el tiempo de validez de la misma? Lo digo porque puede que ponga que el plazo de validez son por ejemplo 3 semanas, y si la firmaste un mes antes ya no tenía validez.
Y otro tema: ¿en la OV se te informa del derecho a recibir copia del documento que se firmará en notaria con al menos 72 horas de antelación?

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Apoyanos a través de Patreon