Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

Esta web se mantiene gracias a los usuarios que hacen aportaciones, ya que debido a la pandemia, los ingresos a través de los banners publicitarios, han descendido significativamente o casi desaparecido.
Así pues, por favor, si puedes aporta.

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Re: Eliminar clausulas abusivas (suelo)

• Eleniki
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
Más
10 años 1 mes antes #6316 por Eleniki
Respuesta de Eleniki sobre el tema Eliminar clausulas abusivas (suelo)
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Hola de nuevo chic@s, bueno veo que he generado muchas dudillas.. por lo que si sacamos algo de aqui a mucha gente le puede interesar.

1º- Es un local comercial que como el ayuntamiento se inventa normas imposibles de cumplir(esta es otra guerrilla)de momento no tengo la cedula de habitabilidad y ya hace 5 años que vivo en él, eso si estoy empadronada.. (esto decidme si quereis que lo ponga en otro post.. y donde... es muy interesante tambien)

2º- Como vivo ahí, me lo puedo desgravar de la renta (ley aprobada 2007), por lo que realmente el tratamiento en hacienda es de vivienda.. para el banco aun no...

3º- a ver tampoco me acribillan con intereses pero es un 4%, cuando podría ser mucho menos, y lo mio lo peleo.

Adjunto pongo un word donde he copiado (omitiendo nombres y direcciones) las respuestas que tengo por escrito de la directora de la caixa, como la comunicacion es en catalán, lo he copiado tal y como me lo ha enviado y he traducido, mas que nada por si al traducir no lo haya hecho muy fidedignamente y alguien lo lee me lo pueda corregir.

Estamos hablando de una hipoteca de 85000€ pendientes, vamos que donde habla de riesgo, supongo que el mio si no lo pago, el valor del local tasado es de 228000€....

Tambien tengo que decir que en todo momento, me creo que ella hace de intermediario y con esto del tema de la fusion los tienen mas controlados, ya no es como antes que ibas allí y te lo arreglaban al momento.

Saludos!!!

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Eleniki
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
10 años 1 mes antes #6317 por Eleniki
Respuesta de Eleniki sobre el tema Eliminar clausulas abusivas (suelo)
me he liado con esto de los hilos....
Lo he respondido en Foro, Economia,ayuda hipotecas,bolsa,vivienda.-Economía.Hipotecas
Eliminar clausulas abusivas.

Disculpad.. es la primera vez que entro en foros.
Saludos

Más
10 años 1 mes antes #6319 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Eliminar clausulas abusivas (suelo)
No pasa nada Eleniki, de hecho te he liado un poco yo, mea culpa.:(

Con respecto a la guerrilla que tienes con el ayuntamiento sobre la cédula, también nos interesa, la puedes colgar en hipotecas o en vivienda según veas tranqui que si no aciertas con el sitio te lo puedo mover yo y ponerlo en su sitio por eso no te preocupes.

Con respecto al documento a ver si saco un poco de tiempo, me lo leo y si veo algo para traducir, te lo traduzco y lo vuelvo a subir,(yo también soy catalán ;) )

En fin gracias por traernos estos interesantes temas.

Un saludo.;)
El siguiente usuario dijo gracias: Eleniki

Más
10 años 1 mes antes #6323 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Eliminar clausulas abusivas (suelo)
estas perdonada...y por cierto, yo en catalán lo entendería :lol:

Más
10 años 1 mes antes #6324 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Eliminar clausulas abusivas (suelo)
Como ves, todos los folloneros somos catalanes :) BROMA

• Jose2
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 mes antes #6326 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema Eliminar clausulas abusivas (suelo)

herueS escribió: estas perdonada...y por cierto, yo en catalán lo entendería :lol:

Y yo lo hablo en la intimidad, como Aznar :woohoo: :woohoo:

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Apoyanos a través de Patreon