Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea Comisiones descubierto por comisiones de mantenimiento

13 años 6 meses antes #6259 por Eleniki
Hola buenas!, Tengo una cuenta en Caixa Sabadell donde solo tengo la hipoteca, y muy puntualmente, o sea cada dia 30 ingreso, exactamente el importe de la hipoteca ni un céntimo más, ni uno menos, pues ahora cada 3 meses me pasan comisiones de mantenimiento (5 euros)y otra de comisiones deudores aprox 0,58cts cada mes, ya que ellos mismos me hacen el cargo el dia que les rota, sin notificarme de que pasan un recibo y esto genera un descubierto por el que luego me cobran 20€ y esto es mes tras mes...


Alguien sabria decirme que hacer a parte de reclamar cada mes.. que lo hago.. pero para que no generen estos gastos contra mi cuenta ellos mismos.
Les pedí enviar el recibo a otra cuenta de mi otro banco y dicen que nanai, ellos no pasan recibos a otras entidades.. :sick:

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #6262 por Jose2
Bueno, pues leete esta página:
www.bde.es/clientebanca/productos/deposi...iones/comisiones.htm


Lo que a ti te interesa dice textualmente:

El Servicio de Reclamaciones del Banco de España considera una mala práctica bancaria el cobro de comisión por mantenimiento de la cuenta cuando este servicio sea una exclusiva imposición de la entidad como, por ejemplo, en el caso de que se obligue al cliente a domiciliar los reembolsos de un crédito en una cuenta con la propia entidad, y la cuenta no se utiliza para otros fines.


Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #6267 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisiones descubierto por comisiones de mantenimiento
Exactamente, eso es como te dice Jose2, en ningún caso te pueden cobrar cuota de mantenimiento por una cuenta que te obligan a tener abierta para que a ellos les venga mejor quitarte el dinero de la hipoteca.

A ver si Herues te puede ayudar a poner una reclamación como dios manda.

Un saludo.;)
El siguiente usuario dijo gracias: Eleniki

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #6274 por Eleniki
Respuesta de Eleniki sobre el tema Comisiones descubierto por comisiones de mantenimiento
:woohoo: soys unos cracks!!!
Ahora voy y ataco

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #6276 por Jose2
Sobre todo yo, Neon solo hace los coros :P

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #6287 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisiones descubierto por comisiones de mantenimiento
Bueno toco las palmas como nadie.:woohoo: :woohoo: :P

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos