Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Locurón del siglo

13 años 6 meses antes #6562 por belen82
Locurón del siglo Publicado por belen82
Os cuento, menudo locurón. Me han ofrecido comprar un solar de 550m2 urbanos por 110000€ en el cual me podria hacer la casa de mis sueños. Tambien tengo una hipoteca en ING con capital pendiente de 168000€ y nos quedan 26 años.
Nos darían 200000€ aun no tengo las condiciones, solo sé que con carencia completa los 2 primeros años y sería por convenio de ópticos. Tenemos sueldos netos de 3400€ al mes netos x12, esto es lo que le importa al banco porque luego gano comisiones. La carencia lo normal sería aprovecharla para vender la casa actual.
Que os parece estamos locossssssssssss.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #6563 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Locurón del siglo
Belen82, bufff el titulo lo dice todo.

Voy a darte un consejo, olvídate!!

Quizás estes pensando que un solar de 110.000€ y en tu ciudad (que no se cual es) sea una ganga, pero no pienses en eso, piensa en lo que te tienes que gastar.

Cuanto vale hacerte la casa de tus sueños??

Ponle 150.000€ más.

Osea ¿que tendrías que pedir en caso de llevarse a cabo lo que quieres hacer?
Pues una hipoteca total de 286.000€(Lo que pides + gastos) y eso contando que vendes tu piso por un poco mas de 168.000 porque recuerda que has de pagar ha hacienda por esa venta.

Y luego pon muebles a esa casa nueva, porque seguramente con los muebles que tienes en tu actual casa no llenas la que te hagas.

Bufff me estoy estresando.:silly:

Mira he calculado la cuota que te saldría con esa hipoteca de 286.000€(recuerda que he sido generoso pensando que vendes tu piso actual y ademas por mas de lo que debes), pues bien te saldría una cuota
de 1379.08€ poniendo el tipo de interés al 5%, aqui siempre pensamos si puedes pagar si vienen malos momentos, y te he puesto la hipoteca a 40 años(ignoro tu edad y si te la concederían por la edad que tienes)
Si te calculo la hipoteca a 30 años te sale una cuota de 1535€

En fin, tu decides, nosotros solo damos consejos evidentemente,pero yo si fuera tu no me metería y más ahora con la que esta cayendo.

En el caso de que te quieras meter, yo me esperaría porque el solar va seguir cayendo de precio, pero claro tu vivienda también, así que menudo dilema,que bajara mas tu vivienda o el solar.

Bueno, espero haber sido de ayuda.

Un saludo y ya sabes que cualquier cosa por aquí estamos. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #6567 por belen82
Respuesta de belen82 sobre el tema Locurón del siglo
Te cuento. Las viviendas donde yo vivo, es Tenerife, no han bajado nada por el hecho de que no hay mucho suelo por lo que no lo han bajado. La vivienda donde yo vivo, es un adosado, y cosas parecidas acaban de vender cerca a unos 240000€ y mas pequeño que el nuestro. La casa me la hacen por 90000€ y el solar le diré que le doy 90000€ y supongo que me lo dejará en 100000€. Tengo ahorrado 100000€. ¿Cambia algo tu percepción?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #6568 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Locurón del siglo
Hombre Belen, cambia bastante ya que te has guardado ese as en la manga de los 100.000€ ahorrados.

En fin, tu mejor que nosotros sabrás si puedes vender con facilidad tu adosado, pero yo si fuera tu antes vendería y luego compraría.

En el peor de los casos, te puedes encontrar con una hipoteca de 258.000€(si no vendes tu piso)esto te deja mayor margen, no te voy a calcular cual seria tu cuota pero en caso de no poder vender, podrías alquilar y te ayudaría bastante.

Ahora la veo mas viable, pero sobre todo intenta bajar el precio de ese solar y si puedes no hagas carencia los dos primeros años.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #6630 por belen82
Respuesta de belen82 sobre el tema Locurón del siglo
Al final nada de nada porque el del banco se cree que soy tonta amos anda. Euribor+2 y las ranas vuelan. Me voy a quitar mi hipoteca y luego ya me vería otra cosa para comprar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #6631 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Locurón del siglo
Euribor + 2!!!!

Pero eso que es??

Que arma llevaba en la mano cuanto te ha dicho eso?? porque eso es un atraco.

Por curiosidad, que es lo que le pedías?? porque no veas.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos