Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta subrogacion Hipoteca a BBK

13 años 4 meses antes #7234 por AlexNiba
Respuesta de AlexNiba sobre el tema subrogacion Hipoteca a BBK
Lo que yo estoy pensando es que recordando cuando miré el documento de la tasacion de cuando compre el piso, me ponia un periodo de validez de esa tasacion, y creo recordar que todavia esta vigente dicho perido, lo que quiero decir que en este documento, el importe por el que tasan el piso es todavia el mismo, a no ser que yo este confundido y no significa esa validez esto. Tengo tambien que mirar el documento, que ahora no lo tengo delante.

Lo miraré al llegar a casa.

en cuanto al euribor + 0.35 de bbk es por supuesto contratando un seguro de hogar, nomina,,, y algo mas creo... de todos modos no e hablado todavia en persona, solamente a traves de internet

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #7236 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema subrogacion Hipoteca a BBK
Las tasaciones suelen tener una validez de unos 6 meses (y más hoy día que van para abajo en vez de para arriba)
Euribor +0.35% con nómina y seguro de hogar esta cojonudo, en serio. Muévelo desde ya que no se arrepientan.
Puedes ir al banco a pedir condiciones y cuando te digan que han de tasar el inmueble para saber si es viable la operación les entregas la tasación que tenías y a ver si con eso les vale.
Me estoy esforzando al máximo por intentar librarte del BBVA, ese mal no se lo deseo a nadie. :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #7237 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema subrogacion Hipoteca a BBK
No creo que te valga la tasación de hace un año y medio , porque suelen tener validez de 2 a 3 meses, no más, pero bueno si quieres mirarlo.... mejor porque me puedo equivocarme, pero creo que en esto no.;)

En cuanto a la hipoteca de BBK está muy bien, cuando hables con ellos personalmente y te hagan la oferta firme, ya nos contaras.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #7238 por AlexNiba
Respuesta de AlexNiba sobre el tema subrogacion Hipoteca a BBK
Os voy a contar el caso que me paso con "mi banco" el que me dió la hipoteca. Firme mi piso en mayo de 2009, en julio de ese mismo año, me hicieron en la cuenta 2 ingresos, uno de 200 y pico euros y otro de 900€. Yo pensé ( lo mas normal) que eso era lo que habia sobrado de todo el tema de papeleos del piso. En noviembre de este año me llego al banco a sacar dinero, y de casualidad me ve el director, y me dice a mi y a mi pareja que pasemos al despacho que tiene que comentarnos una cosa. Nos dice " este director" ;que el ingreso de 900€ que nos hicieron en el mes de Julio no nos correspoonde, que tenemos que devolver esos 900€ porque hacen falta para los papeleos del piso que todavia no estaba todo arreglado y finiquitado. (6 meses despues) . Ademas el nos hace los numeros y le salen esos 900 € redondos para el, vamos para la asesoria que tramita todo el tema este. No se si es muy normal, de que a los 6 meses de haber comprado y firmado el piso, el director del banco, de manera casual, nos diga esto, vamos que si yo no voy al banco ese dia, lo mismo todavia no me lo ha dicho. Mi suerte, es que yo tenia un papel echo por ellos mismos y firmado por ambas partes, en el que se dice que en el periodo maximo de 3 meses pues puede que haga falta dinero o puede que sobre dinero como en cualquier escritura que se forma. Pero no a los 6 meses.
Ademas de esto, y al yo no estar conforme, consigo que el director nos ponga en contacto con la asesoria y nos reunamos con ella.

Nos reunimos con la asesoria y tambien le salen los 900€, pero despues de decir yo que seguia no de acuerdo y que no le voy a dar mas dinero despues de 6 meses, resulta que me llama al dia siguiente y que no le hacen falta 900€ , sino 100 y pico euros para el termino de todo....... tiene cojones la cosa.

Esto me mosqua aun mas, y ya me pongo en contacto con un abogado de la familia, y me dice que no le pagemos nada, que no llevan razon. Se lo comunico a la asesoria y lo resuelven sin yo poner 1 euro mas.

ASi que fijaros lo "contento" que estoy con mi banco ¡¡¡¡¡¡ ESTE DIRECTOR al que le salian los numeros de que los 900€ eran de ellos... tiene cojones la cosa vamos... de recordarlo nada mas me pongo nervioso...:S



Y SI YO LE HUBIERA DADO ESOS 900 €.????? MENOS MAL....


A ver que os perece esta pqña historia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #7241 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema subrogacion Hipoteca a BBK
Pues me parece increible y que hay nuestro moderador de Problemas con mi banco, el señor Herues, tiene mucho que contarte mira por ejemplo esto que le paso a el.

www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...igue-qequivocandoseq

El te puede decir mejor que nadie lo que deberias haber hecho y lo que les podias haber sacado, que desconozco si todavia puedes sacarle mas.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #7242 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema subrogacion Hipoteca a BBK
Casi llego al orgasmo leyendo lo de los 900 euros. Yo de todas formas hacia una reclamación al SAC exponiéndoles el caso. No conseguirás nada porque (no hace falta que me lo digas, lo se) no te dieron ningún documento en el que te reclamasen esos 900 euros, es todo de palabra. Con al reclamación conseguirás que el impresentable del director (tranquilo, no es sólo el de tú oficina, son todos los que conozco, no quiero generalizar porque igual tienen a alguno competente y responsable, pero a este lo hecharán pronto) se lo piense antes de intentar jugártela.
Y no se si hay algún modo de meterles mano por no tener todo el tema hipotecario ligado 6 meses después de la firma de la misma. Re recomiendo que lo mires.
Por otra parte, ¿tuviste que firmar algo en la gestoria de BBVA? ¿Tienes algún comprobante? Lo digo porque también deberías pedir compensación eonómica por los daños y perjuicios que se ta han ocasionado por su incompetencia y/o caradura. Pide compensación por el tiempo que tú y tu pareja habéis gastado, por los viajes realizados (mételes kilometrae por listos), por las llamadas telefónicas si las hubiese y por las molestias ocasionadas.
Esto el SAC no te lo concederá, tendrá que ser el Defensor del Cliente, que en caso que te decidieses a llegar hasta él te facilitaría su correo electrónico (es que hemos llegado a consolidar amistad de tanto que hemos hablado ya).
Haz recopilatorio de todo lo que tengas y en caso que lo consideres oportuno actua...además tu tienes un as en la manga, si tienes un abogado en la familia, que redacte el la solicitud con sus credenciales...el director se va a hacer caquita encima. Y sobretodo, llévale el escrito para que sea él el que lo haga llegar al SAC, que te firme y selle una copia y te la guardas, no sea que le den tentaciones de no enviarla y puedas meterle mano.
Y si se niega a enviarlo el y sellártela me lo dices, verás cómo disfrutamos :evil: :evil: :evil:
Es lo menos que se merecen.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos