Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta mixto,fijo o variable

13 años 4 meses antes #7267 por jesus1234
mixto,fijo o variable Publicado por jesus1234
buenas noches, he de contratar una hipoteca, he sondeado todo el mercado tanto el de oficinas fisicas como el online y tengo un lio... , no se si elegir un tipo fijo del 2,75 por cien durante 3 años de ingdirec y luego puedo elegir entre seguir con fijo a como este en ese momento o el variable . Que me aconsejais, y si con que entidad vale mas la pena. gracias un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #7268 por ngemini
Respuesta de ngemini sobre el tema mixto,fijo o variable
Buenos dias!
Jesús, creo que para poder ayudarte mejor deberias de poner algun dato más, como por ejemplo el capital que vas a solicitar, tu nivel de ingresos etc...
Nostante, ese tipo fijo del 2,75% en ING durante 3 años no tiene mala pinta.
Y con respesto a la entidad que valga más la pena, es la que mejores condiciones te ofrezcan, que vas barata te salga y por supuesto que disponga de un buen servicio de atención al cliente . Punto éste último muy importante y a veces impagable.
ING direct es de lo mejor en estos momentos (que alguien me corrija) y su operativa es por internet aunque dispone de muchas entidades fisicas.
Un saludo.

Educación social, penal y financiera obligatoria en los colegios!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #7272 por jesus1234
Respuesta de jesus1234 sobre el tema mixto,fijo o variable
voy a pedir 120000 y mi nivel de ingresos somos dos total 3300

ngemini escribió: Buenos dias!
Jesús, creo que para poder ayudarte mejor deberias de poner algun dato más, como por ejemplo el capital que vas a solicitar, tu nivel de ingresos etc...
Nostante, ese tipo fijo del 2,75% en ING durante 3 años no tiene mala pinta.
Y con respesto a la entidad que valga más la pena, es la que mejores condiciones te ofrezcan, que vas barata te salga y por supuesto que disponga de un buen servicio de atención al cliente . Punto éste último muy importante y a veces impagable.
ING direct es de lo mejor en estos momentos (que alguien me corrija) y su operativa es por internet aunque dispone de muchas entidades fisicas.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #7279 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema mixto,fijo o variable
Buenas Jesus1234 en primer lugar Bienvenido a este foro y esperamos poder ayudarte.

Bueno, ya veo que ngemini te está asesorando bien.

Yo te voy a dar mi humilde opinión que no quiere decir que sea la correcta.

-Un tipo fijo, no vale la pena hoy en día y tal y como está el patio ahora mismo, ahora bien eso depende de ti y tu pareja el nivel de tranquilidad que querais y si podeis pagar el tipo fijo.
Mira en este link tenemos las mejores oferta de tipo fijo
www.josportal.com/hipotecas/319-mejores-...as-fijas-del-momento

Como puedes ver la mejor es a un 4.35%, un tipo de interés muy alto y que te hará pagar mucho mas dinero que con una hipoteca variable, pero si crees que tu tranquilidad lo vale...

-Un mixto,vale la pena depende del mixto, es decir, depende del tipo fijo de los primeros años, el que tu nos dices, la verdad es que está bastante bien y más siendo para 3 años aunque nuestras previsiones (que las puedes ver aquí www.josportal.com/foros/foro-hipotecas/7...nos-2011-2012-y-2013 ) son de como maximo en 2013 estemos en el euribor 2.519% que con el diferencial te irias a mas de lo que te ofrecen de fijo, con lo cual solo recuperarias el dinero que pagas demás los dos primeros años , en el ultimo año fijo, pero bueno repito que está muy bien porque va bien los primeros años tener un tipo fijo y acostumbrarse a pagar la hipoteca y los demás pagos que te vienen.

-Un variable, para mi es la mejor opción ahora mismo, ya que el euribor está muy muy bajo y hay que aprovecharse de esto, por contra tenemos que el euribor nunca se sabe como puede actuar y puede que empiece a subir y subir, pero de momento no tiene pinta de que este indicador se vuelva muy loco.

En fin jesus, lo que si que deberias hacer, si quieres que te ayudemos un poco más, es hacer lo que te ha dicho Ngemini, y es darnos más datos.
Por ejemplo, si vais al 80% de la tasación
Cuanto pedis, cuanto vale el piso,si teneis ahorrado algo y sobretodo las condiciones de las hipotecas que estais barajando y digo esto ultimo porque así te podemos ayudar mas y mejor a elegir una buena hipoteca que venga más acorde a tus necesidades.

Un saludo y bienvenido.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #7293 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema mixto,fijo o variable

jesus1234 escribió: buenas noches, he de contratar una hipoteca, he sondeado todo el mercado tanto el de oficinas fisicas como el online y tengo un lio... , no se si elegir un tipo fijo del 2,75 por cien durante 3 años de ingdirec y luego puedo elegir entre seguir con fijo a como este en ese momento o el variable . Que me aconsejais, y si con que entidad vale mas la pena. gracias un saludo

Un tipo fijo a 3 años al 2.75% me parece que te perjudicará. Piensa que si las revisiones son anuales, pillarás sólo 2 en este periodo, la última dentro de 2 años y no creo que el euribor en 2 años esté al 2,75%. Según los que saben, estará en torno al 2%. Pero todo es especular. Así que depende de lol valiente que quieras ser.
Diferente seria que me dijeras que estarás 3 años al 2,57% y luego te dan la opcion de estar otros 3 más a ese interés...entonces sí me lo pensaría.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #7310 por jesus1234
Respuesta de jesus1234 sobre el tema mixto,fijo o variable
bueno, voy a facilitar mas datos:
ingresos dos titulares 3300, el piso vale 155000 y tengo ahorrado 58000, pero como no se, cuanto puede ser la tasación, no se si tendre bastante con el 80 por cien que dan, ya que unas entidades dan el 80 por cien de la menor (tasacion y valor de escritura), otras el 80 por cien de la tasación pero sin que supere el 90 por cien del valor escritura y otras dan simplemente el 80 por cien de la tasación.
La verdad es que no me gustaria escriturar por más de lo que fuera necesario.
Hay entidades que piden entre la documentacion contrato compra venta y otras no.
En fin, estoy hecho un lio. Ando un poco mosca con las entidades online ya que segun el operador que te coja el telefono cada uno te dice una cosa distinta y luego vienen los problemas. Que me podeis aconsejar. gracias, amigos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos