Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta mixto,fijo o variable

13 años 5 meses antes #7351 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema mixto,fijo o variable
Si dices que tienes ahorrados 58.000 euros no creo que tengas problemas. Es como todo, pateate todas las oficinas y cuando tengas una oferta, a la siguiente oficina que vayas presionales para que te la bajen y así hasta que ya ninguna baje las condiciones que te den. Ed tiempo pero el ehorreo económico será importante si haces una buena negociación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #7361 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema mixto,fijo o variable

jesus1234 escribió: bueno, voy a facilitar mas datos:
ingresos dos titulares 3300, el piso vale 155000 y tengo ahorrado 58000, pero como no se, cuanto puede ser la tasación, no se si tendre bastante con el 80 por cien que dan, ya que unas entidades dan el 80 por cien de la menor (tasacion y valor de escritura), otras el 80 por cien de la tasación pero sin que supere el 90 por cien del valor escritura y otras dan simplemente el 80 por cien de la tasación.
La verdad es que no me gustaria escriturar por más de lo que fuera necesario.
Hay entidades que piden entre la documentacion contrato compra venta y otras no.
En fin, estoy hecho un lio. Ando un poco mosca con las entidades online ya que segun el operador que te coja el telefono cada uno te dice una cosa distinta y luego vienen los problemas. Que me podeis aconsejar. gracias, amigos.


Normalmente suelen pedir el 80% de la tasación.

Mira vamos hacer una cosa, haz estos cálculos.

Ves a esta pagina www.actibva.com/herramientas/GastosCompraVenta.html y calcula el dinero que te tienes que gastar en la compra venta de tu piso, así sabremos lo que podemos emplear de ese dinero ahorrado que tenéis para bajar el capital a pedir de la hipoteca.
Te digo que hagas tu ese calculo porque no se de que pueblo eres y eso se ha de poner en el calculo sino te lo haría sin problemas.
De las entidades online, pues que decirte, para mi mucho mejor que las entidades de toda la vida, porque igualmente todas sean o no sean online, unos te dicen una cosa y otros otra pero al menos las online no te cobran comisiones por nada y algunas pagan los gastos de la hipoteca ejemplo Ibanesto.

Así que nada, no te preocupes jesus porque vayas donde vayas todos los bancos son iguales y todos van a intentar sacar el maximo partido por tí.

Cuidadin!!

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #7363 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema mixto,fijo o variable

neon26 escribió: no te preocupes jesus porque vayas donde vayas todos los bancos son iguales y todos van a intentar sacar el maximo partido por tí.

Además de verdad, somos como un trozo de carne, nos desean...pero sólo para aprovecharse de nosotros. Como ves todo está relacionado en la vida.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #7375 por Novato
Respuesta de Novato sobre el tema mixto,fijo o variable
Ahora mismo lo que más te beneficia es tipo variable. Ten en cuenta que si el banco te ofrece un fijo a 3 años es porque quieren ganar más contigo de lo que ganarían con el variable.
Por otro lado, teniendo esos 58000 ahorrados te van a mirar con mejor cara, ya que lo del 80% (salvo que te estén engañando vilmente con el precio de la casa) lo tienes que tener salvado. Ahora sí, patéate entidades y prueba en las oficinas virtuales. Suelen tener mejores condiciones, pero son estrictas y (algunas de ellas) lentas. Pero podrás ahorrar dinero.
¡¡¡Y fíjate en las vinculaciones y no tanto en el diferencial!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos