Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

revision del euribor

• h3po4
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro en reclamaciones.De mi no se ríe ni un banco
Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #779 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema revision del euribor
"" - Com. por subrogación a otro banco 0.5 los 5 1os años y 0.50 a partir del 5º. ¿No debería ser el 0.25% igual que en las cancelaciones parciales o totales?.[/quote]
Esto es lo que pasaba antes del año pasado.
La Ley 2/1994 (Art. 3) fija el límite máximo a percibir por comisión por cancelación anticipada en préstamos a interés variable en un 1%, del capital pendiente a esa fecha, siempre que no se haya pactado en el contrato un porcentaje inferior.
Pero el año pasado el gobierno hizo esto...
Con la publicación del Real Decreto Ley 2/2003, en las subrogaciones que se produzcan en los préstamos hipotecarios a interés variable concertados a partir del 27 de abril de 2003, la comisión por cancelación anticipada será como máximo del 0,50%. No es de aplicación a los formalizados antes de dicha fecha, ni a los casos de subrogaciones efectuadas después del 27 de abril de 2003, cuando el préstamo original se hubiera concertado en fecha anterior. En estos casos se les podrá aplicar un máximo del 1%." ""

Neon, posteriormente hay una modificación a finales de 2007, para todas las hipos firmadas a partir de esa fecha por lo que lo que comenta el forero creo que es cierto: 0,25% después de los primeros 5 años.

Ver link: www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_pres_amr.html

Un saludo :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #780 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema revision del euribor
1000 perdones.

Y me quito el sombrero.

Gracias por rectificarme ahora solo hace falta que ababol lo vea a tiempo.

Espero.

• h3po4
  • Fuera de línea
Más
9 años 10 meses antes #781 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema revision del euribor
neon26 wrote:

1000 perdones.

Y me quito el sombrero.

Gracias por rectificarme ahora solo hace falta que ababol lo vea a tiempo.

Espero.

ya te digo que no tiene importancia porque lo que manda es la del BdE, y te lo digo por propia experiencia que también yo tenía un 1% y acabaron, después de pelear por última vez con Barclays, cobrando el 0,5% (mi hipoteca era de finales de 2004)

Un saludo y un placer colaborar.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR