Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hipotecas con suelo

13 años 3 meses antes #8547 por Jontxu
Respuesta de Jontxu sobre el tema Hipotecas con suelo
Si si, menuda generación....

Ya te digo que no creo que tenga mala hipoteca... pero vamos que no trabajamos todos los días para regalar el dinero.

Es verdad son unos ladrones y unos jetas,... una cosa... sabes porque tengo tan buenas condiciones a pesar del pedir el 100%??? Porque mi padre es empleado y me hicieron condiciones de empleado...

Esto agrava todavía más la jeta y lo manguis que son,... a sus propios empleados les ponen suelo???

Estoy indignado y ya harto la verdad,... por eso quiero acabar con esto cuanto antes y cuando pueda largarme a otro... aunque eso esta jodido la verdad,... han empezado a subir todos los diferenciales.... y para tenerlo bajo como lo tengo ahora... implicaría contratar varios productos que ahora no los tengo.

Herues... te espero... te he puesto otra carnaza BBVA.

Agur

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #8553 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Hipotecas con suelo
Bueno te cuento mi caso. Yo fui a la oficina a que me la quitaran porque según la orden del 4 de mayo de 1994 sobra transparencia en operaciones hipotecarias el banco está obligado a explicar de manera clara y precisa y en un lenguaje que se entienda al cliente de todas las cláusulas y condiciones que se vayan a aplicar en la hipoteca. Además también dice que en la OV ha de especificar que el cliente tiene derecho a revisar los documentos que se firmarán en notaria con al menos 72 horas de antelación. Como punto 1 tome que esto no lo ponía y por tanto y ahabían faltado a la trnsparencia (es más no me presentaron OV y luego en la argumentación me presentaron una sin fecha y con un firma que no era la mía que evidentemente no acepte como mía).
Escribí al SAC explicando el tema (hice que la carta la enviase al SAC el director que es más profesional, no cobras? pues curra) y el SAC me dijo que revisando las escrituras estaba todo correcto. Gran fallo porque primero que yo no les hablé de las escrituras, les hablé de los pasos previos y además se me estaba cobrando de más de lo que decía el suelo de mi escritura y no lo detectaron, esto te da una idea de lo mucho que se revisaron el caso. Además les fui llamando regularmente (al SAC) para interesarme por el tema y cada vez que llamaba me decían cosas diferentes´por lo que pedí las más de 20 conversaciones que habían para presentarlas a Banco de España como prueba de su incompetencio y/o manera de engañar a los clientes. El SAC me lo denegó.
En algún hilo está el caso explicado con mucho más detalle.
Saludos y suerte compañero.
Así que escrito al DC pero ya pidiendo daños y perjuicios por el tiempo perdido y llamadas telefónicas en las que cada vez me cambiaban el procedimiento interno de actuación.
El defensor del Cliente me dió la razón en casi todo, fallo a mi favor en que BBVA no había podido demostrar que se me explico todo claramente y que por tanto habían cumplido con la orden del 4 de mayo de 1994 y me dió una compensación económica además de la devolución con intereses de lo cobrado de más durante meses. Debo decir que en un primer momento no acepte la compensación económica porque me decía que para recibirla tenía que firmar como que no reclamaría más por el tema cláusulas y no lo hice. Al final se me dió sin firmarlo.
De todas formas no se me dió la cantidad que pedía por lo que mande reclamación al BdE más que nada para que se sepa de que manera son estos señores de BBVA y como engañan, extorsionan y trafican con el personal.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #8554 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Hipotecas con suelo

Jose2 escribió: Borrado en el otro foro ;)

En breve aparecerá Herues y te responderá; por cierto, no lo trates de usted, si lo vieras en persona te daría verguenza hacerlo.


Un saludo

Pero que dices tú? si soy la más agradable a la vista que hay en el foro...di que no que el que da risa es Jose con su moto por Almería. :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #8557 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipotecas con suelo
Mira Jon el hilo al que se refiere Herues creo que es este, www.josportal.com/component/kunena/probl...igue-qequivocandoseq

Echale un vistazo y todas las dudas que tengas nos preguntas sin vergüenza que no quiere decir que seas un sinvergüenza :P :P

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #8558 por Jontxu
Respuesta de Jontxu sobre el tema Hipotecas con suelo
Hoy tengo curso todo el dia en el curro con pequeños descansos como el de ahora... he visto mucha información y lo tengo que mirar con calma... los 10 mins de descanso solo me dan para un cafe y un piti ;)P

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #9603 por gomez
Respuesta de gomez sobre el tema Hipotecas con suelo
Es una verdadera verguenza lo de BBVA. Yo les pedí que estando en paro como estoy que me miraran rebajarme el suelo, y les entró por una... ahora no sé si es mejor asociarme a ADICAE o alguna de éstas organizaciones de defensa del consumidor o es mejor ahorcar al director de mi sucursal para reclamarles que no me sigan robando porque a final de mes lo llevo bastante mal. que mé recomiendas HerueS? Gracias chicos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos