Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Subrogacion del bbva al db

13 años 2 meses antes #8990 por nana
Subrogacion del bbva al db Publicado por nana
Por favor necesito orientación.
He solicitado la subrogacion con el DEUSTCHE BANK , porque estoy harta del BBVA y la contestación del Deutsche es la siguiente:

Por otra parte, vemos la operacion subrogable aunque previo a la firma de la oferta vinculante el cliente debera renunciar por escrito a:- aplazamiento de pago de cuotas- amortizacion con cuota final- vencimientos no periodicos- modificacion del nº de cuotas- limites a la variacion de interes

Alguien me puede explicar exactamente estos puntos que tengo que renunciar en el que caso de que acepte.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #8992 por Jontxu
Respuesta de Jontxu sobre el tema Subrogacion del bbva al db
Yo no soy el experto... pero:
1.) aplazamiento de pago --> tienes que pagar cada mes... si te va mal te j....n, en otros bancos tienes creo que hasta 2 meses de carencia sin tener que pagar nada
2.) Amortización cuota final --> ni idea... me suena a que si te toca la loteria no puedes pagar lo que te queda de hipoteca de golpe,... alguien que me corrija si me equivoco
3.) Vencimientos no periodicos --> ni idea
4.) modificacion nº cuotas --> que solo puedes adelantar y amortiza en importe, nunca en cuota y por lo tanto disminuir el tiempo que te queda de hipoteca, si me equivoco, que me corrijand e nuevo ;)P
5.) limites a la variacion de intereses --> renuncias a tener suelo y techo? (Si es esto no parece del todo malo)

Bueno no te puedo responder todas tus dudas pero espero haber aclarado algunas... siempre desde mi desconocimiento.. si en alguna me he colado, ya me lo diran Neon y Herues ;)P

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #8993 por nana
Respuesta de nana sobre el tema Subrogacion del bbva al db
Gracias Jontxu,

haber si los demás me contestan también y así estaré segura 100% , quiero que me digan las ventajas y los convenientes.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #8998 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subrogacion del bbva al db
Hola nana,

Primero de todo, quiero darte la bienvenida a este foro y espero ayudarte.

Bueno y en segundo lugar voy a tratar de responderte aunque ya veo que Jontxu te ha echado una manilla. ;)

Aquí básicamente te dicen que tienes que renunciar a una serie de cosas que tienes con el BBVA que son estas:

1.) aplazamiento de pago --> En el BBVA si te van mal dadas te dejan aplazar dos cuotas al año con un maximo de 10 cuotas aplazadas durante toda la vida del préstamo.
Quiere decir que si te vienen mal dadas tu puedes decir al BBVA que no te cobren una cuota o dos, pero no te libras de ellas jejeje sino que en vez de termina en enero del 2020 terminarias en marzo del 2020.
2.) Amortización cuota final --> La amotizacion de cuota final es dejar una cuota para el final, esto quiere decir que si debes 100.000€ puedes decir al banco que te deje la ultima cuota de 20.000€ con lo cual durante toda la vida de la hipoteca estarás pagando la cuota sobre 80.000€ y esa cuota seria más baja y la ultima cuota de tu hipoteca seria de 20.000€ y si amortizas pues amortizas para quitarte esta ultima cuota.
3.) Vencimientos no periodicos -->Esto no se bien bien que es pero lo mirare y te digo algo.
4.) modificacion nº cuotas --> Que no te dejan ampliar tu hipoteca.
5.) limites a la variacion de intereses -->El famoso suelo y techo, con lo cual en el DB no tendrás ninguno de los dos y eso es bueno.

Bueno te miro eso y te digo algo ok?

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9004 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subrogacion del bbva al db
Nana lo de vencimiento no periódicos he estado investigando y tengo una ligera idea de que puede ser, pero no me atrevo a decírtelo y equivocarme, podrías decirnos si pone algo más al respecto?

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9006 por jfsconde
Respuesta de jfsconde sobre el tema Subrogacion del bbva al db
Hola a todos.

¿Nana has mirado en otros bancos para comparar?

Puede que estes mal con el bbva pero este creo que no te lo pinta mejor.

Yo estaba en el bbva y llevo creo que dos años con el Barclays, me dejaban mejor diferencial y se hacian cargo de muchos gastos por subrogarme con ellos, tambien hay que decir que los tiempo han cambiado y ahora aprietan algo mas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos