Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Subrogacion del bbva al db

13 años 2 meses antes #9505 por nana
Respuesta de nana sobre el tema Subrogacion del bbva al db
Al final no me dan la subrogción, por el contrato de trabajo que no es muy antiguo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #9506 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subrogacion del bbva al db
Las condiciones tanto para subrogación como para hacer nuevas hipotecas se han puesto muy duras.

Lo siento nana, ahora que, vas a intentarlo en otro banco o desistirás.

Una cosa, has probado de hablar con el BBVA para que te bajen ese suelo?
Se de gente que les han estado meses comiendo la olla a su director y al final les han bajado el suelo, aunque si quieres reclamar podemos ver si han hecho algo mal y te ayudamos a reclamar.




En fin, aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9517 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Subrogacion del bbva al db
Pues yo visto lo visto casi que me asociaria a ADICAE y que presenten ellos demanda colectiva con tu caso. De momento ya han triunfado (provisionalmente) en Sevilla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9522 por nana
Respuesta de nana sobre el tema Subrogacion del bbva al db
Hola !!!Mira por teléfono siempre he reclamado y siempre tengo un NO, auqunque por pesada me rebajaron el 0,50 del diferencial a cambio de poner dinero en déposito y contratar un seguro de coche eso me lo hicieron sólo seis meses y ahora con las mismas condiciones solo me han bajado el 0,.25 pero todo esto es con un contrato privado.

Yo ya esty asociada con ADICAE no me he asumado a la primera demanda porque tenía miedo al tema de las costas por si la cosa sale mal, pero visto lo visto tengo plazo hasta el 10/03 para asumarme , asi k lo más seguro lo haré.

NEON que quieres decir con que me ayudáis a reclamar , de qué forma sería???

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9523 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subrogacion del bbva al db

nana escribió:
NEON que quieres decir con que me ayudáis a reclamar , de qué forma sería???

Gracias


Pues simplemente te decimos como hacerlo, nosotros solo aconsejamos, por ejemplo mira este post que está en el foro de Problemas con mi banco


¿Como elimino la clausula suelo?

Un saludo nana ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9524 por nana
Respuesta de nana sobre el tema Subrogacion del bbva al db
Gracias Neon, yo he revisado mi escritura y todas estas condiciones que me estan aplicando estan recogidas en la escritura, pensaba que no me habían dado la oferta vinculante , pero son tan ........que la oferta vinculante me la dieron firmar el mismo día de la escritura , la oferta tenía fecha de 3 días antes de la firma, pero yo no la ví hasta el momento de la firma, en aquellos tiempo no sabía ni lo que seignificaba ese papel, así que ellos son muy listos en esas cosas.

He redactado la carta que me has mandado de la reclamación y este martes sin falta la entrego en la sucursal , le he puesto el logo de ADICAE porque soy socia de ellos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos