Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Caja cobra intereses mensuales por un descubierto no autorizado

13 años 2 meses antes #9049 por carmen9
Decidí dejar de utilizar una cuenta corriente, domicilié todos mis recibos en otra entidad financiera y guardé la libreta. Cargaron un recibo de 6 €uros y no recibí notificación del cargo. La cuenta quedó en descubierto por 6 €uros. Desde entonces, me han ido cargando en la cuenta corriente, unos 30 céntimos de €uro mensuales en concepto de intereses por dicho descubierto.

¿Existen sentencias contra este tipo de actuaciones?, pues esos cargos mensuales no se deben a ninguna gestión o servicio de ningún tipo y yo jamás autoricé los descubiertos en la cuenta corriente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9050 por neon26
Hola carmen9,
Primero de todo bienvenida a este foro ;).
Bueno intentare responderte a tu duda/cabreo que no es para menos.
La Orden Ministerial, de 12 de diciembre de 1989, del Ministerio de Economía, en su Número Quinto: “Las comisiones o gastos repercutidos deberán responder a servicios efectivamente prestados o a gastos habidos”.

Por tanto si no tenia ni un céntimo no entiendo porque te tiene que cobrar esa comisión, y en base a que?

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #9054 por carmen9
Gracias por la respuesta. Eso me sucedió hace años porque extravié la libreta y ahora tengo un montón de cargos mensuales. Pensaba denunciarlo ante una Junta Arbitral de Consumo, pero no sé si tu argumento es suficiente para que cancelen la cuenta y anulen esos gastos. De hecho el concepto de estos cargos mensuales creo recordar que son de intereses.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9095 por neon26

carmen9 escribió: Gracias por la respuesta. Eso me sucedió hace años porque extravié la libreta y ahora tengo un montón de cargos mensuales. Pensaba denunciarlo ante una Junta Arbitral de Consumo, pero no sé si tu argumento es suficiente para que cancelen la cuenta y anulen esos gastos. De hecho el concepto de estos cargos mensuales creo recordar que son de intereses.

Un saludo.


Que extraviaste la libreta?
Igualmente con tu DNI puedes ir al banco y te tienen que hacer caso, al menos ahora.

Por cierto yo creo que el argumento es suficiente, una cuenta que está a cero no puede generar mantenimiento por servicios prestados en base a que te van a cobrar? porque si tu la dejaste a cero es porque no tenias nada domiciliado ni ninguna otra cosa.

En fin... cualquier cosa estamos aquí para apoyarte y aconsejarte lo mejor posible.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9106 por sicariobueno
Respuesta de sicariobueno sobre el tema Caja cobra intereses mensuales por un descubierto no autorizado
Podrias identificar a la Caja en cuestión..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sicariobueno
  • []
  • Avatar de sicariobueno
  • Invitado
  • Invitado
13 años 2 meses antes #9112 por carmen9
Cajamadrid.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos