Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta donde esta el truco???? novata en hipotecas!!

13 años 2 meses antes #9069 por Chanceuse74
Buenas a todos!

Una financiera me ha ofrecido la siguiente hipoteca y no se que mas deberia preguntar para que no me timen!

Primero deciros que compro yo sola y por tanto por mi misma y despues de mucho patear no he encontrado las mismas condiciones aunque hacerlo por financiea me supone pagarles una pasta por hacerlo.

Yo pediri una hipoteca de unos 126.000€ y las condiciones son
primer año 2.5%
Resto euribor + 0.45%
comision cancelacion parcial 0%
cancelacion total : 0.5%
apertura 0.5%
vinculado: nomina , recibos, tarjeta de credito sin gasto y seguro vida y hogar

Tengo que aclarar muchas cosas pero me gustaria saber si me podeis ayudar a hacer las preguntas correctas!!!
que debo aclarar???

muchas gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9070 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema donde esta el truco???? novata en hipotecas!!
Estas condiciones no están nada mal que financiera es?

Una pregunta Chanceuse74 porque dices que tienes que pagarles una pasta por hacerlo?

En fin, se me ocurre que les podrías preguntar si esta hipoteca tiene suelo y de momento no se me ocurre nada más todo parece correcto, si me acuerdo de algo más te lo digo en cuanto me venga al coco. ;)

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9076 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema donde esta el truco???? novata en hipotecas!!
Hola ..aunque llevo un tiempecillo desconectada del foro por motivos ajenos a mi voluntad..aki estoy dando guerra...ten cuidado con los seguros..si tienes cualquier duda respecto a ellos tanto en el de vida como en el de hogar...no dudes en consultarme y te lo aclaro encantada...
Saluditos:) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9077 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema donde esta el truco???? novata en hipotecas!!
Es verdad, sabia que se me pasaba algo.

Los seguros, con eso te pueden meter una buena clavada, sobretodo si te dicen por ejemplo con el seguro de vida, meterlo dentro del montante de la hipoteca.
Quiero decir que si te dicen, el seguro de vida vale tanto, durante 10 años y ese tanto te lo meten en los 126.000€, osea seria 126.000€ + el pico que te pidan, eso seria una verdadera estafa, timo o como le quieras llamar.

Luego está que te pidan por un seguro de hogar o el de vida pagandolo mes a mes como debería ser o al año una burrada, en ese caso monalisa te puede ayudar diciéndote más o menos cuanto te podría valer un seguro.

En fin si nos acordamos de más cosas no te preocupes que te las diremos.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9082 por Chanceuse74
Respuesta de Chanceuse74 sobre el tema donde esta el truco???? novata en hipotecas!!
hola de nuevo la financiera es Kiron y bueno a ver me han dicho que los seguros serian 250 de vida y 180 el de hogar pero ahora me viene con que tengo que hacer un plan de pensiones de 600 € al año y va a ser que no.
El suelo de la hipoteca es de 1.9 pero el de la financiera me dice que lo va a negociar al igual que el plan de pensiones. N

ME va a costar un paston porque por gestionarte la hipoteca te cobran 3000€ .

Bueno os seguiré informando y muchas gracias por las respuestas!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9083 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema donde esta el truco???? novata en hipotecas!!
Bueno es un suelo bastante normalito y no afectaria mucho así que por el suelo no discutas , evidentemente mucho mejor si no lo tienes.
En cuanto a los seguros, 250€ de seguro de vida pero al año,al mes... y el de hogar depende como sea el piso que te vayas a coger, pero así y todo este no lo veo muy caro.
En cuanto al plan de pensiones, por ahí no tragues, esa es otra de las cosas que no te dijimos pero como tampoco lo pusiste en las condiciones de la hipoteca entendimos que ya no te lo iban a pedir, pero ya vemos que no se puede uno fiar de nada.

Esto chanceuse74 hasta que no tengas una O.V. (Oferta Vinculante), que sepas que puede ser el pan de cada día, hoy te digo esto y luego te digo lo otro porque se lo han dicho de arriba.

En fin estaremos atentos a tu caso y en lo que te podamos ayudar y aconsejar.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos