Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta donde esta el truco???? novata en hipotecas!!

13 años 3 meses antes #9096 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema donde esta el truco???? novata en hipotecas!!
Pues eso..los seguros como dice Neon...250 euros por el de vida al año? que edad tienes? si no es mucho preguntar..eres chico o chica...te cubre fallecimiento e invalidez ? y en cuanto al de hogar lo mismo...que coberturas....como es el piso...???

Y en cuanto al plan de pensiones totalmente de acuerdo con Neon..

Me gustaria aclarar una cosa en el tema de los seguros....por ejemplo ..yo digo me he comprado un coche y me ha costado xxx euros...pero que coche me he comprado?? un panda...o un mercedes..???? entiendes????

B) B) B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9149 por Chanceuse74
Respuesta de Chanceuse74 sobre el tema donde esta el truco???? novata en hipotecas!!
gracias a todos, soy chica y tengo 36 años.
al final esa propuesta se ha caido porque me pedian avales ....ves habia truco
ahora me ha buscado otras dos pero tendria que aportar mas capital ...ya os explicaré cuando tenga los detalles

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9151 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema donde esta el truco???? novata en hipotecas!!

Chanceuse74 escribió: gracias a todos, soy chica y tengo 36 años.
al final esa propuesta se ha caido porque me pedian avales ....ves habia truco
ahora me ha buscado otras dos pero tendria que aportar mas capital ...ya os explicaré cuando tenga los detalles


Ok Chanceuse74 aquí esperamos tus nuevas propuestas que esperemos sean mejores para tus intereses y sin trucos.

Por cierto, sino es mucho preguntar, cuanto pides de hipoteca? La pides tu sola?

Ahora a ver si Monalisa ve este post y te dice un precio aprox.,de lo que te podria costar el seguro de vida y de hogar, así sabes por donde se mueven los precios.

Un saludo y suerte.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9165 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema donde esta el truco???? novata en hipotecas!!
Pues si he leido el post, y asi por encimilla con el capital de 12600 euros el seguro de vida le podria salir por menos de doscientos euros...ya depende del lugar donde vivas y si tienes hijos(eso lo abarata).....jejeje se supone que una se cuida mas si es madre....cuando tengas la cantidad exacta que vas a pedir , si quieres me lo dices y respecto al de hogar tendria que saber mas datos....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos