Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación cláusula suelo

13 años 2 meses antes #9146 por drarg
Reclamación cláusula suelo Publicado por drarg
Hola,

Hace 1 mes envie una carta de reclamación a mi banco por el tema del suelo hipotecario.
Comentar que envie un burofax con acuse de recibo por que el director no me queria sellar una copia.

En uno de los puntos puse que no se me dio la oferta vinculante siendo obligatoria para prestamos inferiores de 150.000 euros y que me uniria a la reclamación de ADICAE.

Hace dos semanas me llega una carta del SAC diciendo que han recibido la reclamación y que en 60 dias me daran respuesta.

Y Tambien me llama el director de la oficina diciendo que quiere hablar conmigo sobre este tema.

Me encuentro con el y me dice:

- Primero me dice que lo tengo complicado lo de quitarme el suelo y devolverme el dinero y que eso de no tener firmado la oferta vinculante no pasa nada por que tengo la vivienda alquilada.
- Le respondo que la orden ministerial del 5/5/94 no pone nada de esto al respecto sino que es obligatorio para prestamos a personas físicas y ademas en estos momentos no la tengo alquilada.
- Me responde que esto no lo sabe que se lo han dicho los de arriba.

- Despues me comenta que me puede bajar del 3.75 al 3.30 durante un año si pago una comisión por novación del 0.10 y si hago el seguro de hogar, pero esto esta condicionado a que firme un contrato que RENUNCIE A DEMANDAR LA ENTIDAD POR ESTE CASO.

Mi respuesta ha sido que si lo tengo tan perdido como dice por que me hacen firmar la renuncia a reclamar y que echados a perder dinero no me importa perder mas, asi que si no me quitan el suelo y me devuelven el dinero me voy a unir a la reclamación de ADICAE.

Entonces el me ha dicho que me llamaran del SAC para hablar conmigo.

Creo que el no tener la oferta vinculante juega a mi favor y que no me pueden considerar que tengo un negocio de alquileres por que segun hacienda se considera empresa de alquiler si tengo un local para la actividad y un empleado a jornada completa.

Os seguire contando....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #9147 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Has cometido un pequeño fallo drarg.

Cuando se negó el director de tu banco a sellarte la copia deberías haberte sentado y llamar delante de el a la Policía, Guardia civil o autoridad competente, verías como le cambia la cara y te tomaría más en serio, ya que la multa que se lleva es bonita.

Por lo demás has actuado muy bien,menuda calaña, te dicen que no tienes nada que hacer porque tienes la vivienda alquilada y luego te dicen que te rebajan el suelo pero que no denuncies, en que quedamos?

Y por otro lado te quieren bajar 0.45% pero te quieren cobrar un 0.10% de novación y meterte un seguro del hogar total estas en las mismas o siguen ganando ellos todavía más.

Drarg, sin piedad a por ellos, yo de ti iría otra vez al banco y que te sellara la copia y cuando se negara llamar a la policía veras que bien te lo pasas.

Lo dicho sin piedad a por ese banco y sobretodo a por el director que ha intentado engañarte.
:evil: :evil: :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9189 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo
No te quería sellar la copia? lástima que hayas tragado, directamente llamada a la guardia civil. Porque no querertela sellar es una falta grave, pero sin pruebas será tu palabra contra la suya, él dirá que no le llevaste nada para sellar.
Estoy con Neón, sin piedad. Y le dices al jeta del director que la propuesta que te ha hecho es una MIERDA, pero así como lo escribo, en mayúsculas.
Y juga hasta el final la baza de la oferta vinculante, es buenísima.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9190 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Buenas,

En este mes de Febero me tienen de contestar, yo lo tengo clar o me devuelven el dinero y me quitan la cláusula o llegó hasta el final.
Si en un supuesto caso me dicen que me quitan el suelo hipotecario cómo lo haríais con contrato privado o vólver a firmar escrituras delante notaria con los gastos que me corresponden ?¿

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9192 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Yo intentaría que ya que la irregularidad ha sido de ellos se firme ante notario pagando ellos. Como no querrán igual te hacen la contraoferta de gastos a medias que ya estaría bien. Eso si, asesorate en varios notarios lo que costaría haecr la novación no sea que cuete X y ellos te digan que cuesta 2X para que asumas tú todo el gasto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9193 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Otra cosa, es diícil que te quiten la cláusula sin pelear...pero aún más difícil que te devuelvan retroactivamente lo cobrado de más mes a mes por esta cláusula así que paciencia. Ellos juegan con la lentitud del proceso, la mayoría de la gente lo deja correr por aburrimiento.
Te animo a que llegues hasta el final.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos