Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación cláusula suelo

13 años 1 mes antes #10076 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo
No tengo claro si hay multas por inclumplir el plazo de respuesta, ya se lol ingeniarán para quitarse responsabilidad. Voy a hacer de adivino, dirán que como están desbordados por tantas reclamaciones referentes a la cláusula suelo a raíz de la sentencia del tribunal de Sevilla no pueden garantizar el plazo de 2 meses para la respuesta y lo disfrazarán de situación extraordinaria y puntual.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10116 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Buenas,

La carta del viernes ha surgido efecto y hoy me han echo llegar una copia de la contestación a fecha 3/03/2011 (fuera de plazo) y me dice que mi hipoteca no era preceptiva de la emisión de oferta vinculante de acuerdo a la orden ministerial 5/5/94 sobre transparencia de los prestamos hipotecarios y la circular 5/94 del banco de españa, puedo pedir al SAC en que parte del texto pone que no estan obligados de darme la oferta vinculante?¿

Además me dicen que ellos han intentado ofrecerme un 3.30% y que yo lo he rechazado y la verdad es que me ofrecieron un 3.30% para un año, pagando un 0.10% de comisión y renunciando ha reclamar por esta cláusula en el futuro.

Cada vez tengo más ganas de cancelar todo lo que tengo en esta entidad.

Mañana mismo envio reclamación al defensor al cliente.

Gracias por las ayudas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10119 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Drarg casi te puedo decir que era de esperar, así que nada pasemos al plan B, pasa ya del SAC y reclama al DC (Defensor del cliente)

Apoyandote en la Orden de 5 de mayo de 1994, sobre Transparencia de las Condiciones Financieras de los Préstamos Hipotecarios
Te paso enlace del BDE (Banco de España)
www.bde.es/clientebanca/derechos/regulacion/fichas/ficha4.htm

Aquí lo dice claramente.
La finalidad de esta norma es garantizar la adecuada información y protección de quienes concierten préstamos hipotecarios, si bien su ámbito de aplicación se ciñe a los préstamos en los que la garantía hipotecaria recaiga sobre una vivienda, concertados por personas físicas, cuya cuantía no rebase los 150.253,03 € (antiguos 25 millones de pesetas). Para la consecución de tal objetivo la norma establece las siguientes previsiones:

"A los efectos de facilitar al potencial cliente la comparación de ofertas entre distintas entidades,en su Anexo 1 se regula el contenido mínimo del folleto informativo que las entidades deberán entregar a quienes soliciten préstamos hipotecarios. Tal folleto, que tendrá carácter orientativo para el cliente, incluirá, entre otros, datos sobre: identificación del préstamo, plazo, tipo de interés comisiones bancarias y gastos a cargo del prestatario (por servicios prestados por la entidad o por terceros, con indicación aproximada de su cuantía)."


La verdad que yo alucino, como vas aceptar semejante atropello, bajar del 3,75% y encima pagando tu un 0,10% de novación y lo que no te dicen es que tenias que contratar también un seguro y eso solo duraba un año que tampoco era de por vida.
Se piensan que somos tonxxx!!!

A por ellos drarg :evil: :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10121 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Buenas,

Al defensor al cliente tengo que poner lo me ha respondido el SAC?

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10122 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Yo pondría...

Tras reclamación al Sac y estando en total desacuerdo con su contestación, ya que dicen...... tal y tal ..... paso a reclamar ya que vuelvo a reiterar que....y explicas todo lo que pusiste en la carta que enviaste al Sac.

Aunque también si quieres puedes enviar la carta sin hacer referencia de lo que te ha dicho el SAC, es indiferente.

El Sac yo creo que está para aburrir a la gente y que se canse de esperar.

En fin, suerte.!!!


Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10128 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Yo también lo pondría, aunque él supongo tendrá acceso a la respuesta del SAC.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos