Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación cláusula suelo

12 años 11 meses antes #10894 por jarera
Respuesta de jarera sobre el tema Reclamación cláusula suelo
herueS,en lo del poder si que tienen razòn.Lo comento en mi mensaje(unas seis entradas antes a èste)Al principio pedìan el notarial y luego colgaron(no se en que fecha,yo me percatè harà un mes) que habìan consultado y que se podìa hacer un poder "apud acta"gratuito en el juzgado.Asi lo he hecho yo.Eso si,sobre si van a tener alguna consideraciòn con la gente que se encuentra "ahogada"econòmicamente y que se acuda a las sedes de ADICAE que "cada caso es un mundo"no dicen nada ni informan en su pàgina.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #10904 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Pues si se han informado a posteriori es como para quemarlos en la jhoguera, han hecho que miles de afectados pasen por notaria para pagar un poder notarial que al parecer podía haberse sacado gratuitamente...como consejo para la próxima vez, primero consulten si se puede hacer algo sin coste y luego pidan que la gente lo haga, de esta forma si que estarán demostrando que la gente les preocupa. Pongase una medallita de mi parte.

Claro que no ponen nada en la página de ADICAE, no le sinteresa, sería perder ingresos. Aquí damos la respuesta políticamente correcta y luego vamos a la nuestra.

Dejame que te diga lo que pienso porque es de risa:

Primero dicen que son los pXXos amos contra los bancos y que nos asociemos todos (pasando primero por caja claro) para vencer. Y ponen una fecha límite.

Llega esta fecha límite y dicen que debido al gran éxito, amplían el plazo de asociación (ya están presionando subliminalmente, "se ha apuntado mucha gente, a ver si soy yo el único que no me apunto y soy el único que no me beneficio"...porque lo que dejan claro es que SOLO podrán beneficiarse los socios adheridos)

Y quizá el último paso sea, cuando ya hayan exprimido todo lo que puedan la narana, decir que se abre un plazo extraordinario para gente con problemas económicos que se quieran adherir con precios más populares. De esta manera se asegurarán una nueva entrada de dinero, pero habiendo sacado el máximo a la mayor cantidad de personas posibles.

Perdonen que sea tan desconfiado pero el mundo me ha hecho así...porque ya me explicarán ustedes si lo que realmente les importa es defender a la ciudadania de los abusos de la banca, como puiensan defender a las miles de familiar a las que les han quitado elpiso por no pagar la hipoteca,...no tienen donde vivir y ¿esperan que les paguen dinero? muy buenos samaritanos si señor.

Un nuevo miembro nos aconseja que estemos siempre preguntándonos el porqué de las cossas; yo como ven lo hago con asiduidad.

Y si el socio familiar son 5 euros al año "sólo". Dicen que hay más de 20.000 asociados a la cláusula suelo, supongo que si no todos la inmensa mayoria comprando la casa en pareja por lo que si las matemáticas no me fallan hace un total de 100.000 euros en socios familiares como mínimo (contando 20.000 no contando más). Así que ese sólo, en realidad no es tan sólo para ustedes, ¿verdad?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #10907 por ADICAECentrales
Respuesta de ADICAECentrales sobre el tema Reclamación cláusula suelo

herueS escribió: Y si el socio familiar son 5 euros al año "sólo". Dicen que hay más de 20.000 asociados a la cláusula suelo, supongo que si no todos la inmensa mayoria comprando la casa en pareja por lo que si las matemáticas no me fallan hace un total de 100.000 euros en socios familiares como mínimo (contando 20.000 no contando más). Así que ese sólo, en realidad no es tan sólo para ustedes, ¿verdad?


Si usted cree que, económicamente, sacamos 'tajada' de la figura del socio familiar al que, como al resto de socios, se le envían cartas, publicaciones, se le ofrece un servicio de asesoría, se le ofrecen talleres formativos,... y se le cobran 5 euros en lugar de los 36 -y que, por ley, tiene que ser socio para estar representado en el proceso-... si usted cree que sacamos tajada, pues la sacaremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ADICAECentrales
  • []
  • Avatar de ADICAECentrales
  • Invitado
  • Invitado
12 años 11 meses antes #10909 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Yo no lo creo, yo aporto números, cada cual que saque la conclusión que crea conveniente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #12974 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Buenas,

El dia 15 de mayo se cumplen los dos meses de plazo para que el DC me responda mi reclamación, tengo la sospecha que me va a pasar como en la reclamación al SAC, que se van a demorar todo lo posible.

El lunes llamo al defensor del cliente para preguntar por mi reclamación?¿

Mi caso tiene la pequeña ventaja de que la entidad UNNIM (Caixa sabadell) no cumplio la Orden Ministerial del 5/5/94 sobre transparencia de los préstamos hipotecarios y la Circular 5/94 del Banco de España que establece con carácter general que las Entidades de Crédito una vez estudiado y aprobado un préstamo hipotecario, garantizado por una vivienda por importe igual o inferior a 150.253,03 euros, y cuyo titular sea una persona física, entregarán al cliente una "Oferta Vinculante" con validez no inferior a diez días hábiles a partir de su fecha de entrega, que contendrá todas las condiciones financieras del préstamo.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #12978 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Deja un poco de margen yo te diría que una semana más, lo digo por los días de fiesta que han habido por medio, pero en todo caso es tu decisión, si quieres llamar el mismo Lunes... a ver que te contestan.

Ya nos dirás compañero.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos