Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación cláusula suelo

13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #9215 por ALM-2005
Respuesta de ALM-2005 sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Ánimo drarg...
Yo también estoy reclamando a mi banco la cláusula suelo de mi hipoteca y te aconsejo que no lo dejes y que sigas hasta el final...
No dejes que te engañen con bajarte un poco el suelo, pagando una comisión por novación y teniendo que hacer un seguro, ya que como bien te aconseja neon26 el único que ganaría algo sería el banco a costa tuya...
Como bien comenta herueS tienes un director en el banco que es un "JETA" y que la oferta que te han hecho es malísima...
Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia... sino reclamas no conseguirás nada... ellos juegan con que te canses de reclamar y abandones el proceso...
Ánimo.... lo díficil es empezar...
Un saludo...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9218 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo
No ALM, lo difícil no es empezar. En el momento del "calentón" mucha gente reclama. Lo difícil es continuar hasta el final. Y ahí es donde te aconsejamos que seas constante, podrás conseguir algo o no, pero al menos se lo pondrás difícil al que te engaña.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9232 por ALM-2005
Respuesta de ALM-2005 sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Mas o menos...
Como bien dices mucha gente con el calentón reclama (aunque yo creo que es menos de la que parece realmente..) y los que lo hacen lo hacen verbamente y no por escrito...
De todas formas tienes razon, lo dificil es seguir paso tras paso hasta el final...
Con lo de empezar, me referia a eso, a reclamar por escrito, a empezar a decir que no a una mala oferta y a seguir hacia adelante...
lo importante es no desanimarse y sobre todo paciencia...
Lo resultados ya vendran...
Un saludo...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9235 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Bien dicho ALM,

Estoy contigo, amen a todo lo que has dicho. :)

Saludos.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #9872 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Buenas,

He estado un poco desconectado de este tema y solo puedo deciros que ya han pasado los dos meses y aun no me han dicho nada.
Ahora tengo de poner reclamación al defensor al cliente argumentando que no me han respondido nada los de atención al cliente?
Envio la misma carta que envie a atención al cliente con el agravante que no me han respondido?

Gracias por vuestras respuestas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #9876 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Hola drarg, me pierdo, no me acuerdo de tu tema y eso pasa por escribir en el post de otra persona.

Deberías escribir abrir tu propio post porque así podemos seguir mejor tu caso.

Igualmente drarg, dependiendo a que banco estes pidiendo que te quiten la clausula suelo, decirte que esto hace unos días a dado un vuelco impresionante.

Lee estos post a partir de la pagina 8 porque la cosa se pone caliente, caliente.
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas/9...elo?limit=8&start=56

Cualquier duda drarg, preguntanos pero nos harias un favor que abrieras un post para ti solo y resumieras tu situación, en ese post, pon a que banco le estás reclamando.

Así nos enteramos mejor. :)

Muchas gracias.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos