Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Consulta a los gurús del foro de hipotecas

13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #9238 por Sin_un_duro
Hola a todos.

Tanto tiempo escribiendo por aquí y ahora me toca preguntaros vuestra opinión.

Antes de nada decir que no tengo todos los datos como precios de los seguros y esas cosas, pero a mi cuñado le van a vender una vivienda del ivima, y hay varios bancos que tienen concierto y les han ofrecido la hipoteca.

han estado mirando y dudan entre dos, en los que el tema de vinculaciones es mas o menos el mismo (nomina, seguro vida, seguro hogar y tarjetas)

La duda está en el diferencial y (como no) el suelo. :angry:

En uno el suelo está en 3,50 % y tiene un diferencial del 0,40
El otro el suelo está en 2,75 % y tiene un dierencial del 0,95

Mientras el euribor esté bajo interesa mas el del suelo bajo, pero si el euribor sube mas allá del 2,55 empieza a interesar mas el del diferencial del 0,4

Ya se que me direis que es un robo (yo tambien lo creo) pero mientras no se declaren ilegales las clausulas suelo, los bancos se aprovechan. :pinch:

Han mirado por su cuenta otros bancos, pero los que no tienen concierto solo les dan el 80% del valor de tasación o el 80 % del valor de venta, el mas bajo de los dos y claro ellos necesitan el 100% del valor de venta, ya que la tasación se queda bastante por encima (recuerdo que es un piso del ivima).

Mi cuñado me ha preguntado mi opinión y la verdad no se que aconsejarle.

¿vosotros que opinais?

Perdon por el tocho.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #9239 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Consulta a los gurús del foro de hipotecas
Hola Sin_un_duro,

En principio no se que decirte que es mejor, a simple vista parece más buena la hipoteca con menos suelo y mayor diferencial pero debería hacer unos números para estar seguro.

Para ello me deberias decir más datos, a ver si te puedes enterar de estos datos:

Capital que piden.
A cuantos años ponen la hipoteca.

Y una pregunta.
Los diferenciales del 0,40 y del 0,95% seria contratando todo?

A ver si te puedes enterar como les quedaria el diferencial tanto en una como en otra si no cogen alguna de las vinculaciones, mas que nada, porque ya que nos ponemos lo hacemos bien y miramos que les conviene del todo no? ;)

Y seria interesante, aunque ya se que dices que no sabes los precios de los seguros, que si los supieras nos lo dijeras y ya hacemos el completo :P :P monalisa se pone manos a la obra y os decimos si os sale a cuenta contratar los seguros , al menos por precio que os den.

En fin, ya tienes curro :P ;)

Un saludo compañero.;)

P.D.: No me considero un guru, pero he contestado como siempre :P ;) :woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9245 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Consulta a los gurús del foro de hipotecas
Esas son las mejores ofertas que ha encontrado? no se podría buscar algo mejor?
No se como están hoy día las hipotecas pero las condiciones me parecen entra malas y peores.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9247 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Consulta a los gurús del foro de hipotecas
Necesita el 100% de ahí que no encuentre algo mejor.

Que por otra parte, no se si seria bueno meterse en algo sin tener ahorrado nada y necesitando el 100%, recordemos la gran crisis que tenemos encima por culpa de esto y por dar hipotecas subprime, pero bueno cada uno...

Esto supongo que sin_un_duro ya se lo habrá dicho o insinuado.;)

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9249 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Consulta a los gurús del foro de hipotecas
Dice que el valor de tasación está bastante por encima. ¿qué miran valor de tasación o valor de venta?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9251 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Consulta a los gurús del foro de hipotecas
Pues según entiendo, sin_un_duro dice que solo les cogen valor de venta y siendo así necesitan el 100%

Ahora bien, en otro bancos deberían hacerles una tasación y ahí si que pillan el valor de tasación, pero igualmente, no creo que la tasación se la den muy alta y posiblemente tengan que pedir un 90% o algo así y los bancos solo les dan el 80% del valor de tasación.

En fin...;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos