Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.

10 años 3 meses antes #146245 por gorrion
Respuesta de gorrion sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Es increible que quieran implantar este tipo de medidas, si ponen como ya hicieron "desde tal dia ya no degravará tu vivienda" pues bueno ya si compras la vivienda ya sabes lo que hay pero que de golpe y porrazo te digan que ya no degraba tu vivienda, valiente pais de chorizos y de pandereta que vivimos
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #146246 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.

gorrion escribió: Es increible que quieran implantar este tipo de medidas, si ponen como ya hicieron "desde tal dia ya no degravará tu vivienda" pues bueno ya si compras la vivienda ya sabes lo que hay pero que de golpe y porrazo te digan que ya no degraba tu vivienda, valiente pais de chorizos y de pandereta que vivimos


Estoy de acuerdo contigo compañero.

Espero que no se le ocurra hacerlo, aunque no me extrañaría que lo hicieran y luego cuando sean elecciones digan que si salen elegidos lo ponen otra vez.

Esto funciona así pero lo que tendríamos que hacer es dejar de votar a los dos partidos mayoritarios porque así nos va.

Tienen que haber más voces cantantes, es lo que pienso yo :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #146456 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Los políticos son unos Hijos de P*t*.

Que necesitan vender casas, pues incentivan con desgravación... te hipotecas a 40 años y a los 4 años te dicen que ya no hay desgravación... (aquí se cambian las cosas como les da la gana).

¿Recordáis una peli de Paco Martínez Soria que se llamaba "viva el divorcio" o algo así?. Decía: - Que te quieres casar, pues vas al juzgado y la persona que está allí mueve el hombro derecho y te casa. Que mañana te quieres descasar, pues vas al juzgado y la persona mueve el hombro izquirdo y te descasa...jeje. Y eso pasa aquí, que cada "casan" y "descasan" a su antojo los políticos corruptos estos que tenemos.

Yo le digo a mi mujer que ahora con tanta democracia y tanta leche no hay mucha diferencia a la edad media. "Por orden del Rey se hace saber que surge un nuevo impuesto tal y tal...." Pues ahora: "Real Decreto.... impuesto de sobre las personas que tengan suegra..." jeje.. (hay poca diferencia)...

saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146549 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
En este país se cambian las reglas del juego de la noche a la mañana sin ningún problema:

Que si vamos a eliminar la desgravación por vivienda a las personas que cobran más de X dinero al año, que eliminamos la desgravación por vivienda a todas las personas que compren una vivienda a partir del 1 de enero de 2013 y luego te dicen que van a eliminar la desgravación por vivienda a todo el mundo. Por ahora no lo han hecho pero es algo que más tarde o más temprano harán.

A mi esta medida no me afectaría (al menos por ahora) ya que no tengo alquilado el piso y no me puedo desgravar la hipoteca por vivienda habitual, pero si que le afectaría a mucha gente que depende de esa devolución para poder vivir el día a día.

En cuanto a la discusión sobre el hilo de si pagar a plazo o a cuota yo creo que lo mejor es que cada uno haga sus propios números y que vea que le conviene más. La única vez que pude amortizar dinero, lo hice para pagar menos cuota al mes y creo que fue lo mejor en mi caso concreto.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #148555 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
De momento parece que no eliminan la deducción por vivienda habitual en la renta, verdad?

¿Qué opináis?

Tengo prevista una amortización en mi hipoteca, pero si quitan la deducción por vivienda creo que me guardaré el dinero y no lo destinaré a la hipoteca.

Voy a esperar unos meses a ver que pasa (hasta diciembre hay tiempo de amortizar).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #148584 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Pues no se ha vuelto hablar del tema pero claro esto es una cosa que en cualquier momento el Gobierno le da por hacerlo y lo hace, sin más.

Cruzaremos los dedos para que no se lleve a cabo, esperemos que se quede tal y como está.

Veremos a ver que pasa.

Creo que sobre este tema hay que abrir un tema nuevo porque creo que hay mucho que hablar y porque tarde o temprano tendremos más noticias.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos