Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.

6 años 11 meses antes #174704 por Rafa83
Respuesta de Rafa83 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Pues en la declaración de este año (fui a Hacienda) me dijeron que te desgravas lo que has pagado sin intereses (xpara comunidad Valenciana) ya que soy menor de 35 y es mi primera vivienda. Yo pensaba que te desgravabas la totalidad de lo que vale el piso, y me dijo que no.. te desgravas lo que has pagado de hipoteca mes a mes sin intereses :-(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174728 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Sin intereses?

Se han equivocado o no lo has entendido bien.

TE puede desgravar seguro segurisimo, todo lo que pagas de hipoteca más las amortizaciones.

Es decir si pagas de cuota 300 euros cada mes pues te puedes desgravas el año que viene ( si no haces amortizaciones) 3600 euros más lo que pagues de seguro de hogar y de seguro de vida. si los tienes vinculados a la hipoteca...

Eso es así a no ser que tu hipoteca sea posterior al 1 de enero de 2013, que la deducción por inversión en vivienda habitual se suprimió , en ese caso ni tan siquiera los intereses te puedes desgravar.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174744 por Rafa83
Respuesta de Rafa83 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Correcto Neon, mi hipoteca es del año pasado, por eso solo tengo deduccion a nivel de comunidad valenciana.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174763 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Hola Rafa83 :)

Pues en ese caso la situación es diferente a la que te hemos explicado aquí. Así que la respueta que te ha dado Hacienda debe ser correcta (no conozco el tema de las desgravaciones de la C. Valenciana).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #174811 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Sobre este tema de amortizar la hipoteca en cuota o en plazo he escrito un nuevo post dejando un simulador Excel para que cada uno saque sus conclusiones.

Amortizar hipoteca en plazo o en cuota

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174812 por Rafa83
Respuesta de Rafa83 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Que crack Patadepalo!!!! Muchas gracias a todos por la ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos