Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.

13 años 9 meses antes #4348 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Pues deberías preguntarle a Sicariobueno en el foro que modera.

"Problemas con el banco o caja."

Le pones allí tu pregunta/duda y el en un periquete te pone una reclamación.... ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4349 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
neon26 escribió:

Pues deberías preguntarle a Sicariobueno en el foro que modera.

"Problemas con el banco o caja."

Le pones allí tu pregunta/duda y el en un periquete te pone una reclamación.... ;)


No seas flojo, muevelo tú que yo estoy trabajando para levantar este pais :P :P

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #4350 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
No puedo moverlo,
Tienes que crear un post nuevo.

Si lo muevo se muevo todo y tu solo quieres esa parte.

Escribe que si sicario te echa un cable, los 5 minutos que pierdes escribiendo los recuperas.

El tiempo es oro pero en este caso si te sale bien la jugada tu tiempo invertido en esa pregunta te saldrá rentable. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #4381 por villano
Respuesta de villano sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Jose2 escribió:


Segun he leido en www.bde.es/clientebanca/productos/credit...s/modificaciones.htm , segun el artículo 10 de la Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo las comisiones de amortización parcial para este tipo de créditos es máximo del 3% en créditos a interés fijo y del 1,5% en créditos a interés variable.


BUenas Jose2,

al enlace le sobra una coma .... ;)

que espabilaos son estos de los bancos eh? a ver si nos aclaran el tema y puedes "recortar" gastos, a la que pueden zas! pa´dentro :S

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • villano
  • [villano]
  • Avatar de villano
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
13 años 9 meses antes #4382 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
villano escribió:


al enlace le sobra una coma .... ;)

que espabilaos son estos de los bancos eh? a ver si nos aclaran el tema y puedes "recortar" gastos, a la que pueden zas! pa´dentro :S

saludos


Solucionado, Gracias.

Bueno, a mi no me preocupa especialmente, ya que ni he amortizado ni tengo previsto amortizar ya que estoy en el último año, y si lo hago es por el tema psicológico de que tengo una deuda menos. Pero he pensado que si el tuyo era a interés variable y estás amortizando si te podría ser útil.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #4387 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Jose2 wrote:

Otro simil que yo he utilizado alguna vez:

La hipoteca es una cadena que llevamos al cuello. Su longitud son los años que nos quedan que pagar , los eslavones son las cuotas y su grosor es el importe de éstas.

Puestos a tener una cadena al cuello (tanto en sentido literal como metafórico) prefiero que sea lo mas larga y fina posible para que me de recorrido y además pueda romperla cuando quiera. O lo que es lo mismo que me falten muchas cuotas pero que sean lo más pequeñas posibles.

¡¡¡eres un poeta!!! :P :P :P

+1k para el robot de hojalata.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos