Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.

13 años 9 meses antes #4860 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Una cosa athlon1982 cuando te vence el deposito?
Ahora mismo como tienes el tipo de interes de tu hipoteca? (euribor + diferencial)

Cuando te hacen la revisión de la hipoteca?

Porque en diciembre?

Por cierto gracias por decir estupendo foro. ;)

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4867 por athlon1982
Respuesta de athlon1982 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
No tienes por que darlas :laugh:

Te respondo en orden a lo preguntado:

El deposito vence cuándo quiera ya que no penalizan, sino me duraría hasta Mayo del año que viene, ahora mismo tengo un diferencial de 1,231+0.33=1.561

La revisión me la hacen cada seis meses, ha tocado en Junio y me toca a final de Diciembre.

Para tener más tiempo el dinero... no sé ;P

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4868 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
athlon1982 escribió:

No tienes por que darlas :laugh:

Te respondo en orden a lo preguntado:

El deposito vence cuándo quiera ya que no penalizan, sino me duraría hasta Mayo del año que viene, ahora mismo tengo un diferencial de 1,231+0.33=1.561

La revisión me la hacen cada seis meses, ha tocado en Junio y me toca a final de Diciembre.

Para tener más tiempo el dinero... no sé ;P


Bueno vamos a ver, amortizar siempre es bueno pero yo no me esperaría a diciembre si tienes que amortizar amortizaría ya.
Pero tu caso cambia ya que tienes un deposito que te esta dando mas que si amortizaras en la hipoteca.

De lo que se trata es tener cada mes mas dinero y con el deposito tendrias cada vez mas dinero que si amortizaras en la hipoteca es ....

un 1.561 vs un 3% (aproximadamente quitando retenciones)

Por tanto yo de ti aguataria hasta mayo del año que viene con el dinero bien metidito en el deposito ganando mucho mas que si lo amortizas en la hipoteca.
Una vez que pase mayo del año que viene ya veremos.

Que te parece?

Por cierto tu no has tenido problemas con la gentuza de ibanesto?

Te lo digo porque no se si habrás leído este post, mira lo que me paso a mi(yo también tengo dicho deposito azul de Ibanesto pero lo mio me ha costado)
www.josportal.com/foro/problemas-con-los...bles-de-cuidado#4801

Danos tu opinión a ver si hay alguna buena.

En fin... ;)

Saludos. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4869 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Neón, puede que quiera amortizar en diciembre para poder beneficiarse de las deducciones de hacienda.

Bajo mi punto de vista, en diciembre sacaría de la cuenta azul la cantidad necesiaria para amortizar hipoteca y deducir al máximo en hacienda.

Sobre lo que comentabas antes de ¿cuándo es el mejor momento? no sé si habrás leido los post que hay de h3po4 sobre los periodos mejores de amortización, si no lo has hecho te recomiendo que los leas. Anticiparte que no funcinan en todos los bancos, solamente en algunos.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4871 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
jpablogg escribió:

Neón, puede que quiera amortizar en diciembre para poder beneficiarse de las deducciones de hacienda.

Bajo mi punto de vista, en diciembre sacaría de la cuenta azul la cantidad necesiaria para amortizar hipoteca y deducir al máximo en hacienda.

Sobre lo que comentabas antes de ¿cuándo es el mejor momento? no sé si habrás leido los post que hay de h3po4 sobre los periodos mejores de amortización, si no lo has hecho te recomiendo que los leas. Anticiparte que no funcinan en todos los bancos, solamente en algunos.

Saludos.


Pues tienes razón jpablogg hoy estoy espeso he pillado un constipado.... que no te quiero ni contar y los que se cogen en verano son peores que en invierno.

En ese caso tiene razón jpablogg, ya que yo no había caido sobre la desgravación de hacienda, buff estoy mas mal de lo que pensaba :dry:

En ese caso te puedes esperar a los últimos días de diciembre para amortizar hipoteca y aprovechar al máximo ese pedaso de deposito.
En cuanto a cuando amortizar, pues no se si la teoría de H3po4 valdría ya que a ti te ganaria mas teniendo el máximo tiempo posible en el deposito que mirando que dia es mas propicio amortizar.(creo pero hoy ya ves que no me puedes hacer mucho caso. :huh: :dry: :blink: )

En fin muchas gracias jpablogg por estar atento, te debo una. ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4893 por athlon1982
Respuesta de athlon1982 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
neon26 escribió:

jpablogg escribió:

Neón, puede que quiera amortizar en diciembre para poder beneficiarse de las deducciones de hacienda.

Bajo mi punto de vista, en diciembre sacaría de la cuenta azul la cantidad necesiaria para amortizar hipoteca y deducir al máximo en hacienda.

Sobre lo que comentabas antes de ¿cuándo es el mejor momento? no sé si habrás leido los post que hay de h3po4 sobre los periodos mejores de amortización, si no lo has hecho te recomiendo que los leas. Anticiparte que no funcinan en todos los bancos, solamente en algunos.

Saludos.


Pues tienes razón jpablogg hoy estoy espeso he pillado un constipado.... que no te quiero ni contar y los que se cogen en verano son peores que en invierno.

En ese caso tiene razón jpablogg, ya que yo no había caido sobre la desgravación de hacienda, buff estoy mas mal de lo que pensaba :dry:

En ese caso te puedes esperar a los últimos días de diciembre para amortizar hipoteca y aprovechar al máximo ese pedaso de deposito.
En cuanto a cuando amortizar, pues no se si la teoría de H3po4 valdría ya que a ti te ganaria mas teniendo el máximo tiempo posible en el deposito que mirando que dia es mas propicio amortizar.(creo pero hoy ya ves que no me puedes hacer mucho caso. :huh: :dry: :blink: )

En fin muchas gracias jpablogg por estar atento, te debo una. ;)

Un saludo ;)



Efectivamente, el amortizar en Diciembre es para desgravar el próximo año ;) Sacaré la parte que me permita desgravarme el máximo el próximo año y lo amortizaré en cuota.

Con iBanesto no tuve problemas la verdad, he visto vuestro post y a mi me pidieron la nómina también, sólo les envié la cabecera y les ha debido servir, porque no me han pedido nada más.

A ver si te mejoras neon26, a mi me ha pasado algo parecido pero con una contractura en la espalda, de tanto frio/calor/frio :silly:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos