Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta subrogar hipoteca

13 años 4 semanas antes - 13 años 4 semanas antes #9738 por chemalozan
subrogar hipoteca Publicado por chemalozan
Hola a todos,
Es la primera vez que entro en uno de estos foros, y la verdad ando bastante perdido. Os explicaré mi caso, a ver si alguien me puede aconsejar. Gracias de antemano.
Hace casi dos años, la caixa me ofreció (en previsión de la subida del Euribor) un producto por el cual me fijaban la cuota durante 1, 2, o 3 años; no sé en qué momento se me ocurrió aceptar a 2 años. De los cuales he visto, con tremenda impotencia, aumentado en casi el doble lo que pagaba de hipoteca al mes. Ahora me queda un mes de producto.

Es tal el odio y el asco que me produce la caixa que no he vuelto a pisar sus oficinas. Me gustaría cambiarme de banco pero sólo llevo tres años de hipoteca, y pedí el 100% a 40 años y 0'7% (condiciones de la Hipoteca jove del govern balear), así que no creo que pueda subrogarla pues las entidades que he mirado sólo admiten el 80%. Me gustaría saber si tengo escapatoria...
Gracias otra vez.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #9746 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema subrogar hipoteca
Hola chemalozan,

Bienvenido a este foro, espero que te sientas bien aquí, me encanta que hayas elegido este foro para iniciarte en este mundo de los foros. ;)

En cuanto a tu tema, pues se como te sientes, te lo digo porque todos en algún momento hemos caido en las garras de los señores con corbata que muy amablemente te dicen, te cuentan y te pintan una situación, que te lleva a contratar un producto que luego acaba siendo un "truño", un engaño, para el futuro te voy a dar dos consejos:

El primer consejo es que nada de lo que te ofrezca un banco lo aceptes porque normalmente van a salir ellos ganando, si no, no lo ofrecerían.
El segundo consejo, es que la próxima vez te pases por nuestro foro y nos preguntes :P ;)


En cuanto a la subrogación, pues te voy a ser sincero, creo que poco puedes hacer, ya que al pedir el 100% y llevar 3 años solo, has pagado muy poco de hipoteca, si a eso le unes que las viviendas han bajado un montón, esto te da un resultado nefasto para tus intereses. Nefasto porque si te cambias de banco, posiblemente tengas que pedir un 140% sobre el valor de tasación y ahora mismo, como bien has comentado, los bancos dan como mucho un 80%.

Puede probarlo,pero vaya, mucho me temo que vas a tener que aguantarte con verle la cara a los de la caixa, durante mucho tiempo, a no ser que te toque la lotería o que el sector de la inmobiliaria de un vuelco tremendo y las viviendas vuelvan a subir escandalosamente.

Para que te sirva de consuelo, así estamos unos cuantos.;)

Un saludo. :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos