Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Habeis visto hoy el Euribor? Menuda subida.

13 años 1 mes antes #9845 por neon26
El señor Trichet podría callarse la boquita un poco no? :evil:

Tras la puerta abierta dejada ayer por Trichet a una subida de tipos en abril el euribor ha experimentado la subida diaria de la historia.

Ayer estaba en el 1,780% y hoy ha subido hasta dejar 1,924% en su tasación diaria, lo que ha hecho subir su media bastante también, dejándola en el 1,813%

Increíble lo vivido hoy.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #9849 por Sin_un_duro
Respuesta de Sin_un_duro sobre el tema Habeis visto hoy el Euribor? Menuda subida.

neon26 escribió: El señor Trichet podría callarse la boquita un poco no? :evil:


Un poquito no, bastante :angry: :angry:

El Euribor tradicionalmente ha estado como medio punto por encina del tipo ofical, aunque últimamente la diferencia era bastante superior.
Yo creo que los bancos dan por echo que va a subir hasta el 1,25 % o 1,50% y ya están aproximandose al diferencial anterior, si al final la subida no es muy alta supongo que bajará un pelín, pero esto es como la gasolina, que subir sube rápido, pero bajar le cuesta mas.
Yo lo que no entiendo es que, para activar la recuperación se nos pida que consumamos y luego vienen estos palos, ¿como quieren que consumamos si cada vez tenemos menos dinero?.
UnSaludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos