Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta tipo para que BBVA cumpla el auto de ejecución provisional de la sentencia cláusula suelo.

13 años 3 semanas antes - 13 años 3 semanas antes #9847 por GABITECPERITOS
Hola,

Tengo conocimiento de que ausbanc ha facilitado una carta tipo para que se presente a las sucursales donde se insta a la entidad a que deje de aplicarme la clausula suelo conforme al auto de ejecución provisional de la sentencia donde se condena a BBVA a dejar de aplicar dicha calusula.

Puede alguien facilitarla. Sería de gran ayuda para todos los que estamos "agotados económicamente".

Hay aqui en este foro una carta tipo, pero no es la que incluye el auto del juzdado donde da dos meses al banco para que deje de aplicar la clausula.

MIL GRACIAS A TODOS.

UNICAMENTE DECIR QUE TODOS UNIDOS NUNCA SEREMOS PISOTEADOS POR LOS BANCOS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GABITECPERITOS
  • []
  • Avatar de GABITECPERITOS Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 3 semanas antes #9856 por neon26
Hola luceoscar,

Bienvenido a este foro, y bien dicho lo que dices, estoy contigo.

Bueno como ya sois unos cuantos los que estais pidiendo esta carta tipo, pues la he puesto en el post donde yo colgue otra carta tipo, pero es más general.

www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...o-documento-doc#9855

En este post podeis encontrar las dos cartas, la general y la de Ausbanc vosotros mismos serviros :P ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #9858 por GABITECPERITOS
Muchisimas Gracias por la celeridad, la preparo y el mismo lunes me voy a la sucursal a darle al director su merecido.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GABITECPERITOS
  • []
  • Avatar de GABITECPERITOS Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 3 semanas antes #9859 por neon26
Pues ya nos cuentas, sobretodo la cara que pondrá.:lol: :lol:

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #9860 por Jose2
Pues yo, voy a esperar a que se acabe el plazo dado por el juzgado (que creo que es el veintitantos de este mes), y después, no se si llevarla, o decirle a mi abogado que le mande un escrito con su sello, que siempre acojona un poco más

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 3 semanas antes #9861 por neon26
Yo también esperare acontecimientos y depende como vaya el tema y si no me dicen nada, cogere y primero llamare al director de mi banco y según lo que me diga hago una cosa o otra.

Pero de momento estoy disfrutando a verlas venir y viendo lo que hacen los bancos. :lol: :P

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos