Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Importante SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS

12 años 4 meses antes #16784 por monalisa
Hola a tod@s.
abro este post porque considero un tema interesante, son muchos los clientes o conocidos que ultimamente me estan haciendo la misma pregunta sobre este tipo de seguros.
Generalmente los ofrecen los bancos junto a la hipoteca , hace tiempo que no andaban ofreciendolo, pero ahora aprovechando la sicosis que hay con el paro , es estan aprovechando otra vez , en intentan colarlo, sin explicar claramente en que consiste..
Lo primero que quiero deciros es que LOS BANCOS NO REGALAN NADA, cuando tu contratas un seguro de estos, estan camuflados en distintos nombres...seguro de desempleo, seguro de proteccion de pagos etc..pero son el mismo producto con distinto nombre.
Cuando tu vas a firmar una hipoteca y te dicen que existe un producto que en caso de quedarte en paro(algunos son por 6 meses y otros llegan a los 12meses) , viendo los tiempos que corren..dices "menudo chollo...Si me quedo en paro me olvido de la hipoteca durante ese tiempo"..y asi es efectivamente..pero no te dicen la segunda parte, es que pasado ese tiempo...TU TIENES QUE DEVOLVER TODAS LAS CUOTAS que ellos te han adelantado, por decirlo de alguna manera....Mi pregunta es ¿para que coho.... quiero yo que me pague si luego voy a tener que pagarlo de todas maneras..
Ademas tienen una letra pequeña donde te exigen una serie de condiciones (que si tienes que llevar no se cuanto tiempo dado de alta en la ss....que no sea un despido improcendete etc etc..eso depende de cada entidad)...
Son seguros bastante caros..mejor es guardar ese dinero y hacer amortizaciones en tu hipoteca o guardarlo para la epoca de vacas flacas...te va a ser mucho mas util..

En fin..eso es lo que queria compartir con vosotros, imagino que alguno lo habra sufrido en sus propias carnes...me gustaria si alguien ha pasado por una mala experiencia con este tema , lo cuente y asi nos enteraremos de primera mano.

Saluditos y gracias por leerme :kiss:
(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20356 por rutaok
Respuesta de rutaok sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS
En el año 2009 pedí un préstamo a Banesto de 6000euros. Me lo conceden y a la vez me dicen que es obligatorio hacer el seguro de protección de pagos pero que me va a venir muy bien en el caso que me despidan o también si agotara la prestación por desempleo, este seguro me cubriría 6 meses que no pagaría.
Pasó un año y me despidieron. Mi contrato era a fin de obra pero llevaba 6 años en la empresa (cosa ilegal pero segun el comité del trabajo me decian que automaticamente a los 2 años mi contrato de trabajo pasaba a ser indefinido)
Y bueno, el día que firmé el SPP vieron que mi contrado era a fin de obra y lo ponía bien clarito.
Conclusión: Nunca pude beneficiarme de nada, al contrario perdí 240 euros que me costó contratar el seguro.
En una clausula minuscula y con letras medio borradas decía: Requisito imprescindible, contrato indefinido. Pero no sólo eso, siendo indefinido debias tener también mil condiciones para poder acceder a cubrir esos 6 meses que no pagarías. En fin mil clausulas que por una por otra nunca existe la posibilidad de beneficiarte.
Una estafa total.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20358 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS

rutaok escribió: En el año 2009 pedí un préstamo a Banesto de 6000euros. Me lo conceden y a la vez me dicen que es obligatorio hacer el seguro de protección de pagos pero que me va a venir muy bien en el caso que me despidan o también si agotara la prestación por desempleo, este seguro me cubriría 6 meses que no pagaría.
Pasó un año y me despidieron. Mi contrato era a fin de obra pero llevaba 6 años en la empresa (cosa ilegal pero segun el comité del trabajo me decian que automaticamente a los 2 años mi contrato de trabajo pasaba a ser indefinido)
Y bueno, el día que firmé el SPP vieron que mi contrado era a fin de obra y lo ponía bien clarito.
Conclusión: Nunca pude beneficiarme de nada, al contrario perdí 240 euros que me costó contratar el seguro.
En una clausula minuscula y con letras medio borradas decía: Requisito imprescindible, contrato indefinido. Pero no sólo eso, siendo indefinido debias tener también mil condiciones para poder acceder a cubrir esos 6 meses que no pagarías. En fin mil clausulas que por una por otra nunca existe la posibilidad de beneficiarte.
Una estafa total.


Mi querido rutaok...siento mucho por la experiencia que has tenido que pasar...una vez mas ...esto demuestra que los bancos siguen y siguen engañando al personal.
Es hora de espabilarnos y leer con todo detalle, cada clausula o letra pequeña de todos y cada uno de los papeles que tan alegrmente nos ofrecen los bancos...al final como ves ..todo sigue siendo un engaño...
Jamas deberian ofrecer o mas bien "obligar " a contratar productos toxicos, como este...
Haces bien en contar tu experiencia...por desgracia tu ya solo tienes derecho al pataleo...pero quizas esto sirva..para que otros jospotaleros..no caigan en la trampa.

Gracias por contarnoslo y para otra vez que contrates algun seguro....asegurate de leer la letra pequeña y preguntar TODO lo que no veas claro.

Saluditos :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20359 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS

rutaok escribió: En el año 2009 pedí un préstamo a Banesto de 6000euros. Me lo conceden y a la vez me dicen que es obligatorio hacer el seguro de protección de pagos pero que me va a venir muy bien en el caso que me despidan o también si agotara la prestación por desempleo, este seguro me cubriría 6 meses que no pagaría.
Pasó un año y me despidieron. Mi contrato era a fin de obra pero llevaba 6 años en la empresa (cosa ilegal pero segun el comité del trabajo me decian que automaticamente a los 2 años mi contrato de trabajo pasaba a ser indefinido)
Y bueno, el día que firmé el SPP vieron que mi contrado era a fin de obra y lo ponía bien clarito.
Conclusión: Nunca pude beneficiarme de nada, al contrario perdí 240 euros que me costó contratar el seguro.
En una clausula minuscula y con letras medio borradas decía: Requisito imprescindible, contrato indefinido. Pero no sólo eso, siendo indefinido debias tener también mil condiciones para poder acceder a cubrir esos 6 meses que no pagarías. En fin mil clausulas que por una por otra nunca existe la posibilidad de beneficiarte.
Una estafa total.


Gracias rutaok por contar tu experiencia y espero que tu mala experiencia le sirva a mas de uno.
Precisamente ayer vino un usuario al foro de ayuda, consejos hipotecas y nos pidió consejo sobre una hipoteca, en esa hipoteca casi casi le obligan a coger un seguro parecido al que tu nos has contado, si te fijas le dije que era una estafa ese seguro y por tanto que no lo cogiera, te pongo link del post que te hablo ( www.josportal.com/foros/ayudaconsejos-hi...popular-online#20350 )hoy por suerte tu nos has contado tu experiencia y le voy a remitir al Jos-forero en cuestión para que lea tu experiencia así le servirá y además creo que en cuanto pueda voy hacer un articulo para ponerlo en la web y en portada y utilizare tu experiencia, si te parece bien .

Un saludo y al igual que Monalisa(moderadora de este foro) te doy las gracias. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20421 por Monicajac
Respuesta de Monicajac sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS
Buenass...

Os tengo abandonados,pero cuando os escriba la última de mi amigo... :evil:
Pero decir que en una de sus súper soluciones para "ayudarnos " es una ampliación de hipoteca al 4,90 primer año siempre y cuando hagamos un seguro de pagos por valor de 3000!!!!!
Esto es legal??
Monalisa,me puede obligar la caja a coger su seguro de hogar??
En cuanto pueda os pongo "soluciones para hundirme en la miseria" con lo que nos ofreció.
Graciasssss

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20435 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS

Monicajac escribió: Buenass...

Os tengo abandonados,pero cuando os escriba la última de mi amigo... :evil:
Pero decir que en una de sus súper soluciones para "ayudarnos " es una ampliación de hipoteca al 4,90 primer año siempre y cuando hagamos un seguro de pagos por valor de 3000!!!!!
Esto es legal??
Monalisa,me puede obligar la caja a coger su seguro de hogar??
En cuanto pueda os pongo "soluciones para hundirme en la miseria" con lo que nos ofreció.
Graciasssss


Hola Monicajac..pues si se te echaba de menos por estos lares....me alegro de verte ...y lee bien lo que te pongo NO SE TE OCURRA POR NADA DEL MUNDO HACER EL SEGURO/ESTAFA/DE PAGOS....
Por ley nadie te puede obligar a hacer ningun seguro ...pero los bancos se valen de "tretas" para intentar colartelos...como amenazar con no darte la pasta o te ofrecen "rebajar" el diferencial...pero si luego haces cuentas ..notaras que es mas la diferencia que te clavan en el seguro que la bajada de diferencial...

Tu diles que no.. y a ver ellos por donde te salen..

Ya nos contaras...
Saluditos :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos