Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Importante SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS

12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #21639 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS

DaNyLoKo escribió: a mi me obligan a contratar un seguro de desempleo y de amortizacion, lo puedo excluir? esta metido en la hipoteca y es un paston, uno es de 1100 y el otro de 1900, si le pido al banco excluirlo se podran echar para atras? lo del seguro del hogar no me preocupa porque son 300€ y eso si es obligatorio el primer año.

Un saludo, y gracias.


DaNy ..no dejes que te cuelen esos seguros , no conozco a nadie que en el momento de necesitarlos , hayan podido hacer uso de ellos....
Te piden una serie de requisitos que es casi imposible cumplirlos..vida laboral, cierta edad, depende tambien dela profesion..si tienes contrato fijo..el tiempo de antiguedad...total que al final no te dan el dinero y acto seguido te suelen anular la poliza.
estos seguros solo lo suelen vender los bancos y ya sabemos cual es la actuacion de esta "gentuza" que solo piensa en sacarte el dinero , pero jamas piensan en ti ni en tu beneficio.
DaNy..no hagas esos seguros que es una barbaridad de dinero..son tres mil eurazos..
Hazte un buen seguro de vida..con el importe de la hipoteca y con fallecimiento e incapacidad por cualquier causa ANUAL/RENOVABLE..y estaras cubierto TU y los tuyos, que al fin y al cabo es a quien interesa.
VAMOS ENTRE TODOS A DECIR BASTA YA Y A PLANTARNOS ANTE LOS ABUSOS BANCARIOS.....

Diosssss!!!! 3000 euros por unos seguros de mierda...
Perdoon...

Saludos y suerte compañero.


Ahh se me olvidaba, lo del seguro de hogar vale..aunque me gustaria que me dieras los datos por curiosidad y las coberturas para ver que clase de seguro es y que te cubre.

Y para el de vida si quieres mandame tus datos por aqui o por privado y te envio prespuesto..para que veas la diferencia de estar tu cubierto o que el banco haga negocio contigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Anton83

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #21642 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS
Dani, todo en esta vida es negociable, que no tiemble el pulso en decir que no quieres una cosa que sabes que no te sirve de nada y que te den otras opciones, evidentemente que no sea un plan de pensiones que para mi es otro abuso.

Y te repito lo mismo que te he dicho en el foro de ayuda-consejos hipotecas.

Busca compara y si encuentras algo mejor... pero sobre todo no te quedes parado busca y busca que una hipoteca es para mucho tiempo y 3000€ es mucho dinero.

No nos has contado tu situación pero estoy seguro que tu tienes cogida la sarten por el mango ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Anton83

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #22740 por Anton83
Respuesta de Anton83 sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS
Hola, otra vez echo mano de ustedes¡¡

Bueno aprovecho este hilo para mi duda, el caso que hará casi un año que me hipoteque y aquí me ayudaron de lo lindo quizá neon26 y arthur se acuerden (aprovecho para mandarles un saludo y todos los demás que me prestaron ayuda) en fin acepte un seguro de hogar por tres años y de protección de pagos o vida (me vais a matar ya que no lo encuentro el escrito) pero era de un año, cual es mi sorpresa al ir al banco.... me dicen que para cambiar de seguro (ya que según ellos es obligatorio debo avisar dos meses antes, y que ya no entro en el plazo para poder adquirirlo por mi cuenta.. ni siquiera me dijeron de cual seria la cuantía de la renovación... en fin la leche.

¿Que puedo hacer al respecto? y gracias de antemano.

P.D: También os felicito por los logros en las cláusulas de suelo y las comisiones automáticas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #22747 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS

Anton83 escribió: Hola, otra vez echo mano de ustedes¡¡

Bueno aprovecho este hilo para mi duda, el caso que hará casi un año que me hipoteque y aquí me ayudaron de lo lindo quizá neon26 y arthur se acuerden (aprovecho para mandarles un saludo y todos los demás que me prestaron ayuda) en fin acepte un seguro de hogar por tres años y de protección de pagos o vida (me vais a matar ya que no lo encuentro el escrito) pero era de un año, cual es mi sorpresa al ir al banco.... me dicen que para cambiar de seguro (ya que según ellos es obligatorio debo avisar dos meses antes, y que ya no entro en el plazo para poder adquirirlo por mi cuenta.. ni siquiera me dijeron de cual seria la cuantía de la renovación... en fin la leche.

¿Que puedo hacer al respecto? y gracias de antemano.

P.D: También os felicito por los logros en las cláusulas de suelo y las comisiones automáticas.


Hola anton83

Claro que me acuerdo de ti aquí tienes tu post y hubieras encontrado tu tema en la pestaña de mis temas jejeje
www.josportal.com/foros/ayuda-consejos-h...iones-en-diferencial

Una vez hecha esta aclaración, podrías explicarnos cual es tu problema? (estoy espesito esta tarde ) jeje

Entiendo esto:

Que no te dejan quitarte el seguro porque no has avisado con dos meses de antelación verdad?

Bien pues si es así, es totalmente cierto que tu debes avisar con ese tiempo, pero también es cierto que ellos han de pasarte los nuevos precios con el mismo tiempo de antelación así pues como no lo hicieron puedes denunciarlo y dar de baja ese seguro ;)

Un saludo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: monalisa, Anton83

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #22750 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS

Anton83 escribió: Hola, otra vez echo mano de ustedes¡¡

Bueno aprovecho este hilo para mi duda, el caso que hará casi un año que me hipoteque y aquí me ayudaron de lo lindo quizá neon26 y arthur se acuerden (aprovecho para mandarles un saludo y todos los demás que me prestaron ayuda) en fin acepte un seguro de hogar por tres años y de protección de pagos o vida (me vais a matar ya que no lo encuentro el escrito) pero era de un año, cual es mi sorpresa al ir al banco.... me dicen que para cambiar de seguro (ya que según ellos es obligatorio debo avisar dos meses antes, y que ya no entro en el plazo para poder adquirirlo por mi cuenta.. ni siquiera me dijeron de cual seria la cuantía de la renovación... en fin la leche.

¿Que puedo hacer al respecto? y gracias de antemano.

P.D: También os felicito por los logros en las cláusulas de suelo y las comisiones automáticas.


Hola Anton, si te vamos a matar, pero antes asegurate que el seguro que tienes contratado es de vida :laugh: :laugh: :laugh: . Eso es lo primero que tienes que solucionar,saber exactamente lo que tienes contratado, ya que no tiene nada que ver un producto con otro.
Por ley, es cierto que se debe avisar con dos meses de antelacion la anulacion de cualquier seguro, y Neon siento decirte que ya no es obligatorio, avisar por parte de las aseguradoras, el cobro de los recibos, parece una incongruencia pero es asi. Esto lo han hecho precisamente para evitar la migracion de polizas de unas compañias a otras..Y ahora o estas pendiente y llamas para preguntar cuanto te van a pasar o no "hay tu tia". Y el caso es que yo, por ejemplo no tengo opcion de saber el recibo de mis clientes hasta un mes antes...Quien hace la ley , hace la trampa. Si puedes reclamar si la subida ha sido muy grande o te han cambiado coberturas sin comunicartelo, pero los seguros de vida van subiendo anualmente segun la edad del asegurado.
Anton pide copia de tu poliza,(a eso si tienes derecho), y generalmente en ella te viene el cuadro de precios segun edad.

Anton, te voy a poner tarea, cuando te cumple exactamente el seguro y que condiciones tienes? enterate cuanto antes(mañana lunes). Y lo unico que podemos hacer es que yo te haga un presupuesto y como te saldrà, mas barato, les puedes presionar diciendo que andas mal de pelas y que o te lo igualan o no puedes hacerte cargo del pago..A ver por donde te salen.

Espero tu respuesta lo antes posible y nos ponemos manos a la obra.
Saluditos :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Anton83

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #22753 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS
Monalisa eso desde cuando es así?

Lo digo porque hace justamente 3 semanas escuchaba una emisora de radio donde los oyentes hacen preguntas y en la radio les responden y salio esta pregunta y desde Consumo que había un representante en el programa, le dijeron exactamente lo que yo he dicho.

Así pues, si puedes enterarte de esto por favor ....

Un saludo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Anton83

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos