Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Importante SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS

12 años 2 meses antes #20437 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS
Esto es lo que nos tenía que contar Monicajac
www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...as-problemas-cajamar

Un autentico abuso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20564 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS

Monicajac escribió: Buenass...

Os tengo abandonados,pero cuando os escriba la última de mi amigo... :evil:
Pero decir que en una de sus súper soluciones para "ayudarnos " es una ampliación de hipoteca al 4,90 primer año siempre y cuando hagamos un seguro de pagos por valor de 3000!!!!!
Esto es legal??
Monalisa,me puede obligar la caja a coger su seguro de hogar??
En cuanto pueda os pongo "soluciones para hundirme en la miseria" con lo que nos ofreció.
Graciasssss

Pídeles que te lo den por escrito lo del seguro obligatorio verás como no lo hacen. Y cuando se nieguen les pregunta que porque se niegan a darte un escrito de las condiciones que te están imponiendo a ver por donde salen.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20685 por Monicajac
Respuesta de Monicajac sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS
Buenass...

Hola Monalisa,como te comenté me ofrecieron el seguro asociado a la hipoteca,de un5,25 bajaba a 4,90 si hacía seguro,pues bien hoy le he preguntado q me explicara más y esto es lo que me ha dicho:

-seguro por valor de 3000-4000€ (depende cantidad hipo) que dura 5 años,pasados estos 5 te quedas sín seguro y sin los 3000€

-que se puede hacer como max. de 36 meses,es decir durante estos 5 años "te pagarían" como max. 3 años.

-y que si lo utilizas NO LES TIENES que devolver esas cuotas que no pagues :blink: ,yo aquí he alucinado y se lo he vuelto a preguntar y me ha dicho que NO ,que no tendrías que pagar,claro está todo esto de boquilla...

Que te parece???

Como juegan con el miedo de las personas!!!

Un saludo :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20724 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS

Monicajac escribió: Buenass...

Hola Monalisa,como te comenté me ofrecieron el seguro asociado a la hipoteca,de un5,25 bajaba a 4,90 si hacía seguro,pues bien hoy le he preguntado q me explicara más y esto es lo que me ha dicho:

-seguro por valor de 3000-4000€ (depende cantidad hipo) que dura 5 años,pasados estos 5 te quedas sín seguro y sin los 3000€

-que se puede hacer como max. de 36 meses,es decir durante estos 5 años "te pagarían" como max. 3 años.

-y que si lo utilizas NO LES TIENES que devolver esas cuotas que no pagues :blink: ,yo aquí he alucinado y se lo he vuelto a preguntar y me ha dicho que NO ,que no tendrías que pagar,claro está todo esto de boquilla...

Que te parece???

Como juegan con el miedo de las personas!!!

Un saludo :kiss:


Monica, niña ..que no no y no....no pases por el aro..no dejes que te convenzan...no se si has leido en este mismo post, al compañero rotaouk...el cuenta su caso..en un seguro de prima unica..
Si te hace falta te van a poner una y mil pegas para pagarte las dichosas cuotas...
Y lo mismo que le dije a neon..ellos te cobran 3000 o 4000 euros..por que te lo financian...a lo mejor el seguro en si..cuesta la mitad..y ahi es donde esta su negocio..en todo lo que te sacan en los intereses que te cobra por ese seguro.
Diles que te den un proyecto o simulacion..o simplemente que te den el condicionado para echarle un vistazo ..y ahi te daras cuenta de todas la exclusiones que tienes.
Monica..no se si eres autonoma...pero en ese caso es imposible que te despidan y es una de las condiciones ..despido improcente..
Dime que cantidad vas a pedir al final del todo...y tu edad(si quieres me lo dices por privado jeejeje, estas cosas las llevamos las mujeres en topsecret), tu codigo postal y si tienes hijos..yo yo te dire el precio anual...si me das tu email te lo envio y se lo llevas al banco y les dices que exactamente eso es lo que quieres..un seguro de vida anual renovable...
Con el seguro de prima unica te tienen pillada durante ese tiempo en esa entidad ....si el año que viene o el otro ..te sale una hipoteca con mejores condiciones tendras problemas a la hora de recuperar ese dinero pagado por adelantado.
MONICA NO TE DEJES CONVENCER.....te juro que ese seguro que te ofrecen es una estafa lo mires por donde lo mires..solo beneficia al banco..que te saca los cuartos.
Saluditos :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, Monicajac

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20731 por Monicajac
Respuesta de Monicajac sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS
Gracias!!!

Ni de coña que voy hacer lo que me dicen!!! Más que nada he puesto este post para que veais que clase de tipejo es el personaje que está detrás de la mesa!!!

Igualmente,si que te enviaré un privado para q me mires el seguro del piso,si es q al final me quedo con el!!!

Muchas gracias guapa!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #21636 por DaNyLoKo
Respuesta de DaNyLoKo sobre el tema SEGURO DE DESEMPLEO O DE PROTECCION DE PAGOS
a mi me obligan a contratar un seguro de desempleo y de amortizacion, lo puedo excluir? esta metido en la hipoteca y es un paston, uno es de 1100 y el otro de 1900, si le pido al banco excluirlo se podran echar para atras? lo del seguro del hogar no me preocupa porque son 300€ y eso si es obligatorio el primer año.

Un saludo, y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos