Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Importante SEGURO DE VIDA o SEGURO DE HOGAR (DATOS NECESARIOS)

11 años 7 meses antes - 6 años 9 meses antes #34067 por monalisa
Hola a tod@s los usuari@s y de este foro.
Os voy a dejar en este post los datos necesarios para hacer un presupuesto de seguro de vida o seguro de hogar , como sabeis tenemos precios especiales con descuentos para todos los josportaleros.
Aunque los datos me los envieis por privado, luego los precios y coberturas las comentamos en abierto, para que os hagais una idea de como van los precios , en los bancos sobretodo y los que aqui tenemos.

DATOS IMPRESCINDIBLES
nombre y apellidos
DNI
fecha de nacimiento
profesion
peso y altura
direccion completa, poblacion y codigo postal
casad@/hijos?
peso y altura
cantidad de dinero a asegurar.
EMAIL (para enviar proyecto)
telefono de contacto

Los que tengais el seguro de vida contratado, por favor decid lo que pagais y cuando se cumple.

Espero que esto os sirva de ayuda,

Saludos y gracias a todos por vuestra confianza

PD. importantisimo, no os olvides hacer vuestras consultas y dudas por el foro, para que sirva a otros foreros....y asi aprendemos todos


SEGURO DE HOGAR DATOS NECESARIOS

atos necesarios para presupuestar un seguro de hogar, ya sabeis me los mandais por privado y las consultas generales por el foro...

DATOS
nombre y apellidos
DNI
fecha de nacimiento
direccion completa, poblacion, codigo postal
Telefono de contacto
email
tipo vivienda: piso, chalet, adosado
metros cuadrados construidos
año de construccion
año de reforma(si la hubiera)
medidas de seguridad(rejas, puerta blindada, alarma etc)
continente
contenido
(estos dos ultimos datos, me podeis decir lo que teneis en la poliza actual

Precio de la poliza actual(en caso que tengais) y fecha de vencimiento.

Saludos y espero este año , que nos espera una buena con la subida del dichoso IVA, ayudaros a ahorrar unas pelillas por lo menos en el tema seguros. y evitar en todo lo posible que los bancos nos sigan timando por todos lados.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, elperroazul

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #34113 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO DE VIDA (DATOS NECESARIOS)
Una vez más excelente decisión a la hora de hacer este post ;)

YO creo que hacía falta, así no tienes que estar repitiendo, tan solo con poner este link es suficiente.

Lo que quiero remarcar es que estos datos se den por privado a Monalisa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #69280 por marcosuno
Respuesta de marcosuno sobre el tema SEGURO DE VIDA o SEGURO DE HOGAR (DATOS NECESARIOS)
Hola Monalisa, tengo seguro del banco que me hace la hipoteca y pago todos los años 381 euros, en Cajasol Vida y Pensiones, la hipoteca la contrate por 180.000 en el año 2007, aun me quedan 163.000 Euros, intento bajar la clausula de suelo ya que esta al 3,90, y me gustaria saber si tendria alguna reduccion en el seguro y como se contrataria,
salu2 , y gracias por anticipado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #69292 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA o SEGURO DE HOGAR (DATOS NECESARIOS)
Hola marcosuno...no hay inconveniente, en mirar el seguro que tienes contratado y buscarte una mejor opcion( esto te lo aseguro)..solo tienes que enviarme por mensaje privado unos ddatos que te voy a pedir ..y te hago un estudio ,mucho mas economico..

Un saludo y nos vemos en el privado B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #77730 por rantanplan
Respuesta de rantanplan sobre el tema SEGURO DE VIDA o SEGURO DE HOGAR (DATOS NECESARIOS)
Buenas tardes, Monalisa te he enviado un mensaje privado con todos los datos.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #77910 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO DE VIDA o SEGURO DE HOGAR (DATOS NECESARIOS)
ok, tomo nota rantanplan B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos