Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta RATAS EN COCHERA. CUBRE EL SEGURO?

11 años 7 meses antes #34610 por AlexNiba
RATAS EN COCHERA. CUBRE EL SEGURO? Publicado por AlexNiba
Buenos dias,

Me gustaria saber si el seguro de la cochera cubre, el que haya ratas y produzcan una averia electrica en el coche.
Tengo una cochera alquilada, de manera verbal, y me ha sucedido que el oche me daba un fallo electrico. Al llevarlo al taller,me dice el mecanico que las ratas se han comido cables.

Si alguien me pudiera aconsejar, lo agradeceria, nunca me ha pasado algo como esto.

gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #34614 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RATAS EN COCHERA. CUBRE EL SEGURO?
Hola Alexniba, la verdad es que tu caso es un tanto raro pero no se, no se que decirte.

A ver que te contesta Monalisa .


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #34628 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema RATAS EN COCHERA. CUBRE EL SEGURO?
Pues chicos cada vez me lo poneis mas dificil...pero veamos...es una coche de una comunidad???
de ser asi, tiene que tener un seguro...y dentro del seguro tiene que tener contratada la responsabilidad civil..asi que pienso yo, que si deberia cubrirte los gastos , ya que se ha producido un siniestro.
Comentaselo al que te tiene alquilada la cochera...y si tienes algun problema, llama a tu compañia de seguros de hogar...o del coche que tienes que tener proteccion juridica y que ellos tomen cartas en el asunto.

Saluditos y ya nos cuentas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #34630 por AlexNiba
Respuesta de AlexNiba sobre el tema RATAS EN COCHERA. CUBRE EL SEGURO?
Pues la verdad que es una plaza de garaje de una cochera de una comunidad de vecinos. Eso anualmente, se, que tienen que pagar una comunidad y/o seguro para mantenerla en condiciones, limpiarla, si se rompe alguna tuberia, ya que estan ahi, todas las tuberias bajantes del bloque.
Esta mediodia llamare al que me la tiene alquilada, a ver que me puede decir.
La verdad que es una cosa mala, porque si yo arreglo ahora el coche, y lo vuelvo a guardar ahi, las ratas pues picaran otro cable, y si no es a mi coche, será a otro, Yo pienso que deberan tomar medidas y aportar alguna solucion. Pero bueno, a ver que me comentan.
Un saludo y gracias por responder tan rapido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #34631 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RATAS EN COCHERA. CUBRE EL SEGURO?
Ya nos seguirás informandonos porque la verdad que es algo curioso y si a ti te ha pasado, a alguien más le puede pasar ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #34637 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema RATAS EN COCHERA. CUBRE EL SEGURO?
Pues hay varias solucines, que llamen a una empresa de desratizacion, o compren en la teletienda el aparato elecrico que anuncian, por lo visto es la leche y acaba con todo, ratas cucarachas y demas bichos...
Y solo cuesta 30 euros ... :evil: :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos