Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA

10 años 6 meses antes #134759 por Miguel_73
Respuesta de Miguel_73 sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA
Hola Monalisa,

lo siento pero no veo ningún mensaje privado, por favor puedes volver a enviarme un mensaje privado, o bien intentamos comunicarnos por otros medios?.

Gracias!!.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #134796 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA

Miguel_73 escribió: Hola Monalisa,

lo siento pero no veo ningún mensaje privado, por favor puedes volver a enviarme un mensaje privado, o bien intentamos comunicarnos por otros medios?.

Gracias!!.


Miguel, es muy sencillo, mira arriba en la pantalla a la izquierda, debajo de donde pone foros, inicio.etc..pone.."mensajes privados"...al lado ves un sobre y un numero en rojo,1...pincha ahi es donde te aparece mi mensae privado..en ese mismo me puedes contestar..

Dime si puedes verlo??

Saludos B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #134881 por Miguel_73
Respuesta de Miguel_73 sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA
Gracias Monalisa!!,
gracias a tus indicaciones al final he visto donde estaban los puñeteros mensajes privados... no te creas que se encuentran fácilmente, además aparecen en otro sitio... en fin, que te he respondido con otro privado.

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #134927 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA
Jejejej, se lo dire al jefe, a ver si los pone en un sitio mas visible...

Pero al final, preguntando se llega a todos lados B) B) B)

Saluditos y estoy con tus prespuestos..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #136085 por Jach
Respuesta de Jach sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA
Hola Monalisa!

tenemos dos seguros de vida desde que iniciamos el préstamo hipotecario con la antigua CAJASOL, LUEGO BANCA CIVICA Y AHORA CAIXABANK, además del de hogar. Estoy trabajando fuera y no sé si estamos a tiempo de que me busques algo mejor que lo q ellos me ofertan o no porque el cargo lo suelen hacer el 11 o 12 de Noviembre que es cuando se formalizó la hipoteca allá por el año 2007

capital concedido 1300000 queda de pago 116235 cada uno tiene en el seguro de vida el 50 por ciento del capital no sé si me explico

yo pago 269 euros pro el de vida 16/10/1975 varón
mi mujer paga 177 fecha de nacimeinto 01/09/1977
y por el de hogar pagamos 138 más o menos el piso está en el código postal 11300, si necesitas más datos ya mew cuentas por privado, saludos y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #136097 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA
Hola jack...
pues para los seguros de vida, si estamos a tiempo, ya que segun Ley 50/1980 de 8 de octubre de Contrato de Seguro en su articulo 22 de la seccion IV dice asi textualemente:
"SECCIÓN IV. DURACIÓN DEL CONTRATO Y PRESCRIPCIÓN.
Artículo 22.
La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecer que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez.
Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso.
Lo dispuesto en los párrafos precedentes no será de aplicación en cuanto sea incompatible con la regulación del seguro sobre la vida."

Por lo que para el de hogar no estamos a tiempo, los seguros de vida son los UNICOS que no hay que avisar con dos meses de antelacion.

Para hacerte presupuestos, te ruego me envies los datos que aparecen en el siguiente enlace , por mensaje privado:
-http://www.josportal.com/foros/todo-sobre-seguros/30907-seguro-de-vida-o-seguro-de-hogar-datos-necesarios#.UGeL7U2pA6w

en cuanto los tenga, te envio los proyectos a tu email.
saluditos B) B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos