Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA

11 años 1 semana antes #82420 por carloparty
Respuesta de carloparty sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA
A mi también me mejoro el seguro del hogar. Mas económico y con mas cobertura. Muy Recomendable.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #82565 por Jorgemanz
Respuesta de Jorgemanz sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA
Buenas noches:
Tengo un seguro de vida para mi y mi mujer, nos cubre 30000, 60000 y 90000 euros en concepto de invalidez o fallecimiento, fallecimiento por accidente y fallecimiento por accidente de circulación.
Pagamos 23,05 al trimestre en el caso de mi mujer 35 años.
34,80 al trimestre en el caso mío con 39 años.
Me lo pueden mejorar?
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #103435 por ochanduri2010
Respuesta de ochanduri2010 sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA
Hola Monalisa
Gracias por tu ayuda inestimable. Acabamos de comprar piso con Deutsche Bank y nos obligan a contratar seguros de vida y hogar con Zurich. Como de costumbre si no los contratas con ellos te aumentan el diferencial de la hipoteca. En cuanto pueda te envio la documentación y si los puedes mejorar nos iremos contigo. Es la primera vez que mando un mensaje al foro y no sé cómo se hace para mantener un comunicación privada.

Atentamente
Ochanduri2010

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #103439 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA
Hola ochanduri2010, para enviarme un privado , debes pinchar en mi avatar, y te sale una pantalla con varias opciones, pincha en message, y alli me puedes escribir.

te dejo un enlace donde puedes ver los datos necesarios para hacerte estudios de los seguros.
www.josportal.com/foros/todo-sobre-segur...esarios#.UGeL7U2pA6w
Me los envias al privado y encantada te doy , presupuestos..

Saludos B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #133448 por Miguel_73
Respuesta de Miguel_73 sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA
Hola Monalisa, te he enviado en un mensaje privado los datos de un seguro que cubre el préstamo hipotecario tanto mío como de mi mujer, me gustaría lo revisaras y me enviaras el presupuesto mejorado de tu CIA. Muchas gracias.
Miguel

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #133911 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema COMPROMISO DE MEJORAR CUALQUIER SEGURO DE VIDA
Miguel, te he enviado un privado, ya que me faltan datos para poder hacer prespuspuestos..

quedo a la espera..

Saludos B) B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos