Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Modelos de cartas para reclamar seguros hechos en el banco

8 años 3 meses antes #165045 por Perik0
Intento descargar el enlace pero me dice que tengo que pedir permiso a quien lo subió

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165046 por Perik0

quirtan escribió: Buenas!

Cuelgo carta para reclamar Seguro de Protección de Pagos no habiendo recibido absolutamente nada sobre el mismo. No cuelgo los anexos 1 y 3 porque están muy personalizados y prácticamente me quedaría sin documento tachando. Si a alguien le interesa el Anexo 2 para justificar la no obligatoriedad de vincular seguro a hipoteca, me lo comenta y se lo paso, aunque lo saqué de por aquí.


Intento descargar ese enlace pero me dice que " El acceso a este enlace se ha inhabilitado. Pídele al propietario del enlace compartido que envíe un enlace nuevo para poder acceder al archivo o carpeta." :S




Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: monalisa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166649 por ANTO
Buenas tardes, recibí la semana pasada carta de Ibercaja donde tras reclamar por escrito la devolución de la póliza de vida, me dicen que no pueden atender la devolución de recibos puesto que no cumplen ninguna de las condiciones exigidas en el art 33 de la Ley 16/2009 de 13 de Noviembre de Servios de PAgo. ¿ Como puedo proceder ahora ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166651 por monalisa
Buenas tardes Anto, por favor cuentame un poco tu caso ....dime que seguro era, ?? cuando lo contrataste y exactamente que pedias??? no recuerdo tu caso o no se si me lo contaste
gracias B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173241 por kar-litros
Respuesta de kar-litros sobre el tema Modelos de cartas para reclamar seguros hechos en el banco
Adjunto carta que presenté a BBVA seguros con respecto al seguro PUF,, al cabo de unos meses me han contestado favorablemente que me devuelven la parte no "consumida" del seguro..

Saludos,

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173257 por monalisa
Gracias compañero y espero que tu caso sirva de ejemplo y anime a la gente a reclamar , y ver como podemos ganar a los bancos..

Enhorabuenaaa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos