Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Importante Recopilación de logros conseguidos en Seguros. Bajada de precios, mejores condiciones... en Josportal.com

11 años 1 semana antes #83463 por monalisa
BUENAS NOTICIAS gracias a josportal , a vicaro le cancelan PUF,firmado en 2006 , y le devuelven la prima no consumida (7000 EURAZOSS :) :) :) )

www.josportal.com/foros/foro-de-seguros/...n-devuelto-7000euros

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 días antes #84657 por monalisa
La compañera tasada se ahorra unos eurillos en su seguro de vida, gracias a JOSPORTAL
www.josportal.com/foros/foro-de-seguros/...a-hipoteca-con-suelo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #86793 por tico
Viendo de nuevo este foro me he dado cuenta que en su día no puse aquí lo que me ahorré de los seguros así que, aunque tarde, lo pongo para conocimiento general:
En el seguro de vida me ahorro 131 euros y en el de hogar 51 (mejorando las coberturas que tenía).
Además del ahorro, la satisfacción de sentir que los del banco no me van a engañar más (por lo menos en los seguros).
Saludos de nuevo Monalisa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #86907 por monalisa
Saludos tico.
un placer, poner un granito de arena , gracias a josportal. y lograr que ahorraras en tus seguros , ademas de mejorarte condiciones B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #88689 por homer
Gracias a Monalisa me he ahorrado unos 200 euros en mi seguro de vida y 30 euros en el seguro de mi mujer.

Muchas gracias Monalisa y Josportal.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #88695 por monalisa
como siempre....... :) un placer homer y encantados de ayudar desde este hunilde foro, a ahorrar algo en vuestros seguros.. B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos